Era un lunes lluvioso en Rain forest,judy se encontraba sollozando,no podía creer lo que había ocurrido,solo de pensarlo se arrepienta de haberse casado,pero lo hacia por su familia.
Flash Back:
Judy ya se encontraba arreglada y lista para iniciar su nueva escuela,se encontraba en la cocina desayunando mientras emma y laura (una perro Schnauzer)se encontraban preparando su almuerzo ya que ella prefirió el almuerzo de casa que el de la cooperativa de la escuela,cuando llega nick junto a su padre.
-Buenos dias-dijo el padre de nick.
-Buenos días señor-dijeron al unisono.
-Veo que te quedó bien el uniforme judy-dijo admirandola de pies a cabeza.
-Gracias-dijo sonrojada-sera mejor irme,ni quisiera llegar tarde-dijo levantándose de su asiento.
-Esta bien te espero en el auto-respondio nick imitando la accion de judy.
Ambos se encontraban en el coche para dirigirse hacia la escuela,la cual se encontraba a 80 cuadras de la mansión Wilde,al llegar judy se bajo del coche lo cual todos los presentes se le quedaron viendo,algunos murmuraban,otros se limitaban a ver.
-Tranquila todo estará bien-dijo nick poniendo sua manos en los hombros.
-sonrie-Gracias.
Caminaron hasta la gran puerta de la escuela él cual estaba hecha de madera de robles,esta se abrio y todos los estudiantes entraban.
-Sera mejor irme-dijo nick.
-Si,gracias por acompañarme a la escuela,te llamare cuando pueda-
-rie un poco-esta bien,no te preocupes,te veo en la cena.
Nick se subio al coche y puso marcha,judy entro al patio de la escuela,era muy amplio,saco un papelito donde tenia anotado el numero del salon donde iba a estar,al llegar al salon el cual era 2C entro y casi no habia nadie,busco un asiento y fue hasta el fondo del salón donde estaban las ventanas que daban vista a fuera de la calle.No tardaron mucho en llegar los demas junto con el profesor de su primera clase el cual era español,era un jaguar,ojos azul claros,tenia puesto unos lentes,vestía un traje negro con camisa blanca manga larga sin corbata.
-Buenos días estudiantes-saludo el profesor.
-Buenos días profesor Balamez-dijeron todos mientras se levantaban de su asiento.
-El dia de hoy tenemos una nueva estudiante,así que se puede levantar los nuevos-
Se levantan judy,junto con un conejo de pelo blanco con mechones negros,ojos azules cielos y franjas negras en las mejillas.
-Mi nombre es Judith Hoops y soy nueva aqui-dijo sonriendo.
-En tu expediente el apellido es Wilde-dijo mostrando una hoja.
-(diablos)penso-Lo que pasa es que-suspira-soy casada con Nicolás wilde.
-Ok,el siguiente-dijo señalando al conejo.
-Mi nombre es Jack Savage,e igual que con la señora Wilde soy nuevo-dijo señalandome con una sonrisa.
-Igual en el expediente tiene el apellido de Winter,igual esta Casado?-pregunto el profesor.
-Si con la joven Sky Winter-
-Ok,saquen sus libros en la pagina 50 haran un trabajo en parejas-
Las horas pasaron y ya era hora de la salida,judy hizo como amigo a Savage y a otra compañera llamada Sabrosa la cual era una gatita de pelo amarillo lacio,ojos miel,judy se encontraba ya en la entrada esperando a manchas ya que el la vendria a recoger hasta que se le acerca Chloe junto con lila,Chloe era una vulpina de pelo rojizo,ojos morados como los de ella y lila era una ciervo,pelo negro chino,ojos cafés claros.
-Miren a quien tenemos aquí si nada más y nada menos que a la cualquiera-dijo mientras se acercaba hacia judy.
-Que es lo que quieres Chloe-dijo judy irritada,ya que todo el dia la estuvo molestando.
-rie-hay me das pen ajena que no se por que Nick te escogió si solo eres una torpe y estupida coneja-dijo mientras le derramaba agua sobre su uniforme.
-Que te pasa-dijo mientras se levantaba.
-Te lo dire solo una vez coneja granjera-dijo empujando la hacia un charco de lodo-que te quede grabada en tu cabeza por que no lo repetire,mientras menos te lo esperes Nick sera mio y de nadien mas,así que preparate para que sepas quien soy yo-dijo mientras le apuntaba con un lapiz.
Solo judy veía como se alejaban chloe junto con lila riendose,ella se levanta y ve el coche el mismo que la dejo nick,solo se sube y prendieron camino,no dijo ninguna palabra,al llegar solo subio las escaleras y se encerró en su cuarto aguantando las tremendas ganas de llorar,gritar o golpear a alguien,se sentia furiosa al no hacer nada para defenderse asi que la solucion que encontro fue el llanto,lloro de coraje que se acosto en su cama,se quedo dormida despues de 2 horas estar llorando.
Fin del flash back.
Y ahí se encontraba mirando por la ventana mientras la lluvia no terminaba,solo pensaba en por que aquellas chicas las molestaron si ella no fue grosera con ella..
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato (Nicudy)
FanfictionJudy se vera obligada a casarse a los 17 años debido a su situación económica,por un contrato de una duración de 1 año seguirá estudiando pero ¿podra adaptarse a su nueva familia? y la pregunta mas importante es ¿podra e enamorarse en tan poco tiemp...