-Entonces se puso en modo romantico?-dijo prenda mientras ambas manos las tenia en sus mejillas.
-Suspirando,me encanto la velada se completo muy bien conmigo,fue muy romántico-dijo judy volteando a ver por su ventana.
-Amiga,estas oficialmente enamorada de el,ya no te engañes-
-Lo se,es solo que no se si el también-dijo mientras volteaba a ver a brenda.
-El también te ama,cual es el problema-
-Que si lo hace por amor o solo por el maldito contrato-
-Yo se que lo hace por amor,además solo faltan 7 meses para que termine el contrato,así que tienes poco tiempo para pensarlo y aceptar-
-Aceptar que?-pregunta Judy mientras bebía de su te.
-Bueno,escuche al señor Wilde hablar con el juez,dijo que tenias 2 opciones,firmar para finalizar el contrato o firmar para convertirte oficialmente en la señora Wilde,solo es cuestion de que lo pienses bien-mira su reloj-me tengo que ir a lavanderia,piensalo-sale del cuarto de judy.
Judy solo se quedo pensando,por un lado amenazaba casarse con el,ya que estaba enamorada de el pero por otro lado solo pensaba en mil escenarios de ser rechazada.Ya habían pasado 5 meses y judy ya tenia la decisión,casarse con nick.Se encontraba con brenda,emma,Jessica,manchas y Rogelio planeando en como decirle a nick que se casarán de verdad.
-Bueno,ya tenemos todo listo,así que donde esta nick-dijo judy.
-Enserio se lo dirás ahora?-pregunta brenda.
-Am,si quiero que sepa que lo amo-dijo judy mientras caminaba en direccion hacia el cuarto de nick.
Llego al cuarto pero no había nada así que le pregunto a Kevin,unos de los guardaespaldas de nick.
-Kevin sabe en donde se encuentra nick?-pregunta judy.
-Se encuentra en el salon de eventos mi señora-contesto amablemente.
-Gracias-
Baja por las escaleras hasta llegar al salón de eventos,al entrar se encontro con algo que arruinara sus planes a futuro.-Como pude ser tan idiota al aceptar-dijo nick bastante molesto-mejor la hubiera sacado de la casa desde el inicio.
-Señor,se lo quisimos advertir fue usted que no nos hizo caso-dijo brenda con la mirada baja.
-Si,lo se brenda lo se,ahora no puedo regresar el tiempo y decirle lo que siempre quise decirle
-Si me lo permite señor-le da un papelito-
-Que es?-pregunta abriendo el papelito.
-Es la direccion del tren en donde va a viajar,si llega a tiempo le explicara todo,vaya-dijo brenda animandolo.
Nick no lo penso 2 veces,tomo su saco y salio corriendo hacia la estacion de trenes de Zootopia..
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato (Nicudy)
أدب الهواةJudy se vera obligada a casarse a los 17 años debido a su situación económica,por un contrato de una duración de 1 año seguirá estudiando pero ¿podra adaptarse a su nueva familia? y la pregunta mas importante es ¿podra e enamorarse en tan poco tiemp...