Capitulo 2

165 12 2
                                    

Un zorro de pelo anaranjado rojizo,ojos verdes,se encontraba en su cuarto mirando por su ventana,la noche estrellada junto con la media luna,analizando lo que acaba de pasar hace algunas horas en el despacho de su padre.
Flashback:
Se encontraba en el despacho de su padre el cual lo llamó urgentemente sobre un asunto que trataran  ambos.
-Para que me citaste padre?-pregunto el ojiverde.
-Solo para decirte que te casaras dentro de 2 meses Nicolas-dijo su padre como si no fuera la gran cosa.
-Que?!pe-pero como-tartamudeo-no puedes hacer eso-contesto seriamente.
-No esta a discusión,la familia de la chica tiene problemas economicos,la solucion que llegamos es que se entregara como tu esposa para asi recibir una parte del testamento-dijo el zorro mayor mientras miraba unos papeles.
-suspira-por que no me dijiste nada
-Sabia que te podrías asi-dijo mientras lo volteaba a ver-pero no sera por siempre-
-No entiendo-dijo confundido.
-Ellos firmaron un contrato por un año,mostraron sus planes para salir a frote asi que solo sera un año entero-dijo mientras le entregaba una hoja.
-recibe la hoja y la revisa-Aun asi no me parece buena idea,no pienso casarme-
-Ya puedes irte-dijo ignorando lo ultimo que dijo el ojiverde.
El zorro menor sale del despacho de su padre un poco enojado,mientras se encerraba en su cuarto miles y miles de preguntas inundaron su cabeza.
Fin del flashback.
-Como puede hacerme esto?,es que acaso no le importo?-se preguntaba-creo que saldre un rato-dijo mientras agarraba su abrigo del perchero cerca de la puerta de su cuarto.Al bajar las escaleras nota la presencia de su padre en la sala leyendo un libro.
-A donde vas?-pregunto su padre mientras apartaba la vista del libro.
-Vuelvo mañana-contesto ignorando la pregunta.
-Tenemos que organizar todo para la boda-
-suspira-No se si pueda hacer eso,no pienso casarme-dijo nick mirando lo seriamente.
-Mira,solo para que sepas que tu madre y yo pasamos por lo mismo y sabes el resto de la historia-dijo mientras se levantaba del sofa y camina en dirección hacia el-solo piensa esto-lo toma de los hombros-solo sera por un año y no lo se,podrán ser amigos e incluso enamorarse-
-Lo pensare?-dijo no muy convencido.
Nick toma sus llaves y se va en un convertible azul marino,se dirigía hacia un bar ubicado en Tundratown,un bar llamado “El Prado de Cristalal llegar estaciono el convertible ,al entrar al bar,busco con la mirada una mesa en especial.
-En las madrigueras,en la casa de judy se encontraba toda su familia reunida empezando a cenar.
-Como te fue en la escuela jud?-pregunto bonnie.
-bien,ya tengo los resultados de los examenes-dijo con una sonrisa victoriosa.
-Esta bien-dijo su padre tristemente.
-Todo bien papá?-pregunto judy preocupada.
-Niños pueden darnos unos minutos?-dijo bonnie señalando las escaleras.
-Ok que esta pasando?-pregunta judy con brazos cruzados.
-No se como decírtelo hija,es muy dificil para nosotros y para ti-dijo su madre bajando la mirada al suelo.
-Que esta pasando,me empiezan a asustar-
-Sabes que nuestra situacion economica no ha ido bien en estos meses asi que-hace una pausa-fuimos a pedir un prestamo,digamos que es “cercano” a nuestra familia,así nos vana dar el dinero con una condición-dijo levantando la mirada nuevamente.
-Y cual es la condicion?-pregunto dudosa.
-La condicion es que-suspira-te casaras con su hijo.

.

.

.

.

.

-Continuará.
  

Casada por contrato (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora