Estaba en Harmmelocker city caminando junto con mi fiel compañero Leafeon. Mientras tomaba unas cuantas fotografías del líder Raihan junto con sus fans me llega un mensaje algo inesperado.
- Nessa -
- ¡Hola ____!, Lamento la molestia, pero será que puedes programarme una sesión de fotos para mañana a las 12:30? - Nessa.
- Oh Hola Nessa, claro no hay ningún problema!, Mañana nos vemos a las 12:25 ;) - ____
- ¡Gracias Hojita! Nos vemos :D - Nessa
Umm ese tonto apodo aún no me convence...ella a sido muy insistente en ponerme un apodo, pero simpre me negó...¡Como sea! Ese no es el caso, tengo que prepárame para ir a Hulbury y encontrarme con Nessa.
- Bien Leafeon, comencemos a guardar. - Le dí una sonrisa a Leafeon y comenzamos a guardar.
Leafeon ha sido mi compañero Pokémon desde que soy un niño, aún recuerdo cuando era un adorable Eevee.
Al terminar de guardar todo me acercó a Raihan para despedirme, que digo soy el fotógrafo de los líderes de gimnasio.
- ¡Eso es todo Raihan!, Nos vemos en una semana para la sección de fotos y te mando ahorita las fotos. - Le dí una sonrisa.
- Muchas gracias ____, nos vemos. - Raihan se despidió de mi y se dió la vuelta para darle toda su atención a los fans.
Comence a caminar hacía el centro pokemon dónde me estaba quedando.
Al llegar una amable enfermera Joy me recibió.
- Bien Leafeon, ya sabes las reglas te quedas aquí por un rato. - Sacó la pokeball de Leafeon y lo regreso para entregársela a la enfermera Joy.
- ¡Cuidaremos bien de su Pokemon! - Un Indeedee se llevó la pokeball de Leafeon.
- Muchas gracias. - Le dí una sonrisa y caminé hacía mí habitación.
Al llegar a mi habitación puse con cuidado las cámaras sobre la cama y comencé a empacar todo.
Mientras guardaba todo escuché como me llega otro mensaje de Nessa.
- Nessa -
- ¡Cierto _____!, Se me olvidó mencionar que un amigo mío estaría en la sección. - Nessa
- Uh? Está bien Nessa, gracias por avisarme. - ____
- No hay problema, y una vez más gracias por aceptar la sección de última hora. - Nessa
- Si, todo por mi mejor amiga ;) -
Después eso simplemente leyó el mensaje y me mandó un sticker.
- Creó que puedo descansar unas cuantas horas. - Pongo una alarma.
- Bueno, a Mimir. - Me recuesto en la cama y cierro mis ojos.
-
-
-Cuándo sonó la alarma me levanté un poco cansado y inmediatemente fuí a darme un ducha.
Me aliste y salí para recoger a Leafeon.
- Aquí tiene, su Pokémon está en excelentes condiciones. - La enfermera Joy me entrego la pokeball de Leafeon.
- Mucha gracias, le agradezco sus servicios. - Agarré la pokeball y le dí una sonrisa.
- No hay de que, nos vemos pronto. - Me dío una última sonrisa.
Salí del lugar y pedí un taxi volador para llegar un poco más rápido a Hulbury.
-
-
-Al llegar el Taxi volador me dejó enfrente de la estación del tren.
ESTÁS LEYENDO
- Fotografías - Percy x Male Reader
De TodoEres un Fotógrafo bastante conocido de la región de Galar, junto con tu compañero Leafeon viajan de pueblo en pueblo para tomar las más hermosas fotos. Un día tu criente Nessa que también es líder de gimnasio te pide una sesión de fotos, pero no te...