Epílogo

27 4 0
                                    

Percy y yo llevamos saliendo juntos al menos un año...todo ese año se ha sentido increíble, es como si juntos simplemente fuera todo mejor.

De hecho gracias a él mi trabajo también mejoró! Muchas empresas aún más famosas me llamaban, comencé a ganar mucho más dinero y mi vida no podría ser mejor.

Era invierno...y iba a ir a ver a mi lindo novio.

- Leafeon...llevamos una semana sin verlo, tú crees que se sorprenda? - Sonrió caminando hacia su gimnasio y por la nieve que ha caído.

Leafeon solo me sonríe y siguió caminado.
-
-
-
Cuando llegamos había mucha gente...más de lo normal.

- Fans? Que raro...bueno, mi oportunidad de tomar fotos! - Sonrió y sacó mi celular.

Mientras caminaba por la multitud me quedaba aún más confundido.

Cuando llegué donde estaba mi lindo novio el estaba un poquito ansioso.

- Percy!? Que pasó!? - Corrí hacia para abrazarlo.

- ____...hola, este...yo digamos que hice algo...y ahora todo el mundo está loco... - El se ríe nervioso abrazándome.

- Que hiciste? - Me quedé confundida.

- Digamos que le gane a Peony en un combate...- El sonríe emocionado.

- Eso es asombro!!! Y eso que tiene de malo? - Inclino mi cabeza.

- Bueno, como el era el ex-campeón y un rival bastante fuerte...ahora todo el mundo está loca pidiéndome autógrafos y combates y...jamás recibí tanta atención!!! - El esconde su cabeza en mi hombro.

- Ay Percy...tú eres increíble...así que solo respira...y mantente tranquilo. - Beso sus labios.

El agarra mis manos y ambos comenzamos a tomar aire.

- Gracias ____ te amo...eres mi razón del todo...- El agarra mis mejillas.

- Percy...tú y yo siempre estaremos juntos si? Nada nos apartará... - Agarre sus manos que estaban en mis mejillas.

- Gracias...eres la motivación que necesitaba.- El ahora de para determinado.

- Tu puedes cariño... - Sonrió y le entregó su sombrero.

- Te amo... - Percy me sonríe antes de salir.

- Y yo a ti cariño... -

- Fotografías - Percy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora