Capítulo 13 | Juntos

24 3 0
                                    

Percy y yo comenzamos a salir mas seguido...y hablar sobre nosotros ya que aún no nos conocíamos bien...poco a poco nuestra relación comenzó a mejorar.

Siempre que podía iba a su gimnasio para tomar fotos, por promociones o simplemente para pasar el tiempo con Percy.

- Percy!!! Estuviste increíble como siempre!!! - Salto para abrazarlo, el le atrapa en brazos.

- Bueno...pude hacerlo gracias a ti ~ - Percy se sonroja un poco desviando su mirada avergonzado.

Yo me sonrojo también al darme cuenta lo que acaba de hacer.

- Quieres salir hoy? Podemos ir por lo que tú quieras... - Me río nervioso.

- No te preocupes por el dinero, yo pago si? - Le guiño un ojo.

- Me encantaría, pero yo debería ser quien te invite algo... - Percy se saca el sudor de la batalla y se quita los guantes.

- Bueno...entonces que quieres hacer? - Sonrió guardaron mi cámara.

- Mejor...vayamos a mi casa y pedimos algo si? - El besa mi mejilla.

- C-claro... - Me sonrojo y sonrió.
-
-
-
Ya en su casa estábamos viendo un película acurrucados...el era tan cálido, amaba como mi corazón se sentía a su lado...Percy era el chico más especial que he conocido en todo mi vida, simplemente quiero estar con él todo el tiempo...

- Percy...te amo... - Susurre.

- ____? - El se sonroja y sonríe emocionado.

- Yo también te amo!!! Eres simplemente increíble!!! - El comienza a besarme todo el rostro.

Me río y lo abrazo devolviéndole el beso.

- Quiero estar contigo para siempre... - Agarre sus mejilla.

- De verdad? - El agarra mis manos que estaban sobre sus mejillas.

- Por supuesto...Nosotros siempre estaremos juntos... - Le doy un suave pico.

- Claro...siempre juntos... - El estaba muy feliz.

Ambos nos acurrucamos juntos u pasamos el resto del día en su casa...de hecho hasta me quedé a dormir a su lado.

- Fotografías - Percy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora