Capítulo 5 | ¡Esto esta mal!

66 5 0
                                    

Percy POV

Esa noche no dormí absolutamente nada pensando sobre mis sentimientos.

A la mañana siguiente suena mi alarma y yo estaba más despierto que nada, así que simplemente me levanté de mí cama y me dí una ducha fría.

Al salir de la noche creó que se comenzaron a notar los efectos de no dormir nada y sobre esforzarse mucho....

- M-mierda me siento demasiado cansado... - Me tiró a la cama sintiendo mi cuerpo débil.

Rápidamente me levanté de la cama.

- N-no, soy el líder de gimnasio y no puedo faltar... - Comencé a cambiarme.

Me alisté y salí de mi casa hacía al gimnasio.
-
-
-

Al llegar ya estaban todos listos para abrir el gimnasio, así que lo abrimos y la mañana estubo tranquila no huba muchos retadores.

Después de unas cuantas horas un chico bastante familiar llega al gimnasio.

- P-percy... - El chico llegó sonrojado.

- ____!?, Hola!, ¿Qué haces aquí!? - Lo saludé alegremente escondiendo mi cansancio.

El chico parecía estar inseguro, nervioso, alterado.

- T-toma! - Me entregó algo y salió corriendo del lugar.

Agarré la cajita sorprendido, pero lo seguí hacía la salida.

- ¡Espera ____! - Logré alcanzarlo en la entrada.

- ¡L-lo siento sabía que era mala idea! - El chico hizo una reverencia disculpándose.

- ¡No,no,no!, Se me hace un lindo detalle. - Me doy una amplia sonrisa.

El chico se sonroja bastante y me mirá fijamente a los ojos.

- ¿D-de verdad...? - Comienza a crecer una sonrisa en su cara.

- Sip. - Le doy una sonrisa.

El me da un abrazo haciendo que ambos nos sonrojemos. Rápidamente el se aleja de mi.

- Uhhhh.... Lo siento, espero te haya gustado... - Se rasca la nuca nervioso.

- Sí, déjame pagartelo con una cita. - Le guiño un ojo.

El chico parece que se ilumina la cara...

- Fotografías - Percy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora