Capítulo 7 | Cita

59 4 3
                                    

Percy POV

- Muy bien...ya está todo listo para nuestra cita...espero que le guste mucho. -

Realmente tome la idea de Leon, un picnic sonaba muy bien, además este lugar es perfecto para que ____ tome muchas fotos bonitas.

- Bueno ahora solo lo llamaré. -

Enciendo mi teléfono y comienzo a llamarlo.

- P-percy? Hola...¿Qué pasa...? - ___ dijo con una dulce voz de que apenas se acaba de despertar.

- Hola ____, perdón si te desperté, pero puedes venir en dos horas a xxx, porfavor? - Dije amablemente.

- Eh...? C-claro, enseguida voy... - ____ bosteza y cuelga el teléfono.

- Hasta dormido es demasiado adorable... - Me río para mí mismo y guardo mi teléfono.

/2 horas después/

- Este chico ya se tardó... - Murmuró mirando mi Rotom.

Cuando a lo lejos veo a un pequeño chico con hojas y ramitas en su pelo.

- ¡Percy! Lo lamento, me perdí. - El chico hizo una reverencia.

Me río y asiento.

- Esta bien, no te preocupes, ya estás aquí. -

Agarró su mano y lo llevo hasta el picnic.

- Este lugar es muy lindo... Gracias Percy. - El chico sonríe y se sonroja.

Agarro su mano y la beso su suavemente.

- Digamos...que unos amigos me ayudaron. - Me río suavemente y me sonrojo.

Durante un buen tiempo comimos y platicamos para conocernos mejor.

- Oye Percy... - El chico me pregunta sonrojado.

- ¿Qué pasa ___? - Volteó a ver al chico.

- Se que eres el líder de gimnasio y todo eso y que no tengo oportunidad, pero...¿Te gustaría tener un combate Pokémon conmigo...? - El chico desvía su mirada sonrojado.

Sonrió y asiento emocionado.

- ¡¿Bromeas!? ¡Me encantaría tener un combate contigo! - Sonrió y me levanto emocionado.
-
-
-

Durante más de una hora no la pasamos combatiendo quedando exhaustos.

- ¡Phew! Gracias... - El chico sonríe agarrando unos de los termos con agua para darle a Leafeon y tomar el mismo.

- No hay de que, fue entretenido, para ser un fotógrafo tus estrategias no están nada mal. - Sonrió agarrando su mano.

- Si...digamos que antes también me gustaba combatir... - El chico se ríe.

Mientras el chico tomaba agua un poco cae por su barbilla haciendo que lo limpie con mi pulgar haciendo que ambos nos sonrojomes.

- L-lo siento... - Desvió mi mirada sonrojado.

- E-esta bien... - El chico con una mirada nerviosa

Leafeon y Eldegoss POV

- Mira esos humanos inútiles...hay que ayudarlos... - Leafeon.

- Si...ya se - Eldegoss.

____ POV

Miraba los hermosos ojos de Percy fijamente sonrojado, Dios mío es tan guapo...quiero besarlo.

De pronto nuestros Pokemons se levantan y se nos acercan. Leafeon se pone detrás de mi y Eldegoss atrás de Percy.

- U-uh... Eldegoss que sucede? - Percy pregunta confundido.

De pronto nuestros Pokemons nos empujan haciendo que quedemos muy cerca, yo en los brazos de Percy y Percy agarrando mis caderas.

- a-ay...L-lo siento! - Rápidamente me sonrojo y trato de levantarme.

- E-esta bien! - Percy Rápidamente quita las manos de mis caderas.

Pero antes de que ambos nos separemos siento la para de Leafeon en mi cabeza empujándome a los labios de Percy haciendo que nos demos un pequeño pico.

- ... - Percy me mira sonrojado y sorprendido al mismo tiempo.

- ... - Mi cara parecía un tomate.

Rápidamente me alejo y cubro mi cara en mis manos.

¡¿QUÉ RAYOS SUCEDIÓ!?

- Fotografías - Percy x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora