–Oye, despierta– Sunghoon intentaba despertar a Sunoo quien se había quedado dormido.
–¿que?– respondió adormilado
–despierta puedes ir a dormir al cuarto de invitados–.Sunoo despertó pero seguía un poco modorró pero rápidamente se sorprendió al ver que tenía a aquel chico tan guapo cerca de él.
Sunghoon se separó para poder mostrarle a Sunoo en donde estaba el cuarto de invitados.–Sígueme te llevare al cuarto de invitados para que puedas dormir–.
–oye ¿y mis padres?–pregunto el menorSunoo manifestó a sus padres ya que en ese momento se les ocurrió venir.
–Hijo nos quedaremos esta noche, Mina nos hizo el favor de quedarnos– dijo Chan.
Bang era el que menos estaba tomado de los tres adultos, pero aún así no se arriesgaría a conducir ebrio y causar algún accidente, no le gustaría que le pasara algo a su apreciada familia.–si, esta noche está muy divertida hay que seguir jeje– exclamó Seungmin quien se encontraba un poco más ebrio mientras se sostenía en los brazos de Chan.
–no cariño ya es un poco tarde debemos ir a dormir...
Dormir es algo que se supone que debían de hacer, pero conociendo a Seungmin era lo que menos quería hacer y solo rogaba por que Christopher y no Chan se apareciera en ese momento, así que jalo a Bang hacia la recámara de invitados para "dormir".Mina por su parte ya se había ido a dormir a su habitación así que solo quedaban los más jóvenes.
Sunoo se encontraba más despierto pero recordó que su celular no tenía carga.
–Oiga hyung no tiene un cargador que me pueda prestar, mi teléfono se murió– pregunto Sunoo
–si pero esta en mi habitación... acompáñame, la habitación de invitados queda de paso–.Llegaron a la habitación, Sunoo se quedó esperando afuera de esta ya que por respeto a que era la habitación del mayor decidió no entrar.
Sunghoon al ver que Sunoo estaba esperando lo hizo entrar, le incomodaba un poco que la gente que no fueran sus amigos entrara a su habitación, pero al ver a Sunoo esperando lo hizo sentirse raro, así que lo dejo entrar.Sunoo vio un gran póster de una película que le encantaba.
–¿Te gusta?– pregunto Sunghoon, quien noto como Sunoo se le quedaba viendo al póster.
–el que me gusta eres tú...—pensó el menor.
–Si, es mi película favorita– respondió con una sonrisa.–puedes llevártelo–
–¿QUE?, no hyung son sus cosas como me podría llevar algo de usted– Sunoo se sorprendió ante tal comentario.
–tengo como mil de esos así que no te preocupes, por cierto...¿cual era tu nombre?–Al menor se le hizo un poco raro que de la nada su hyung le regalara un póster y le preguntara su nombre, pensó que era un hombre serio por como lo había descrito su madre.
–Me llamo Kim Sunoo–.
ESTÁS LEYENDO
•˖* 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙖 ೃ
Romance+18 Donde Sunoo supuso que Sunghoon era un tipo tranquilo, pero tal vez era muy malo para suponer.