—Mañana no puedo tengo entrenamiento, aparte voy a ver a Sunoo—. Sunghoon aclaraba a sus amigos por que no podía salir con ellos.
—¿Sunoo?— Preguntó Jay
—Pues si tonto, para intercambiar celulares—.
—Ah, es cierto—.—Te imaginas que Sunoo halla visto tu galería— insinuó Jake. —¿Como crees que se habrá puesto?.
—no digas tonterías, Sunoo respeta mi privacidad— confirmo —o eso creo.El trío salió del campus, se despidieron y cada uno se dirigió a su auto para ir a sus destinos.
Sunghoon iba de camino a la pista para entrenar, al llegar se puso su ropa de entrenamiento y después sus patines, entró a la pista y comenzó su práctica en la que por cierto no podía dejar de pensar si Sunoo había visto su galería.
Al terminar ya era muy tarde y tenía tareas que hacer, rápidamente agarro sus pertenencias y agarro camino hacia su casa.
Para su suerte era poco así que terminó temprano.Sunoo había visto los mensajes pero estaba apenado por lo que hizo, cualquier cosas que le hiciera recordar a Sunghoon lo hacía sentir raro.
Decidió dormirse y no pensar como iba a lidiar con Sunghoon el día siguiente.━━━✧ ♡ ✧━━━✧ ♡
El día llego, Sunoo estaba entrando en las gradas de aquella pista esperando a que Sunghoon llegara, solo quería tener su teléfono e irse, no pensaba ni verlo a los ojos sino se iba a poner demasiado nervioso y enojado consigo mismo.
—Hola Sun—.
Sunoo dio un saltito se espantó por aquella repentina voz.—Hola Sunghoon hyung— extendió el celular del nombrado sin hacer cualquier conexión visual con este.
—Gracias y perdón si te causo algunas molestias mi teléfono.
—n-no te preocupes... n-no paso nada— se puso nervioso al recordar las fotos.—Sun ¿Estas bien?— agarro a Sunoo de la barbilla, noto que este solo estaba evitando hacer contacto visual con el que estaba un poco nervioso.
Sunoo vio a Park a los ojos, se puso más nervioso y quito la mano del mayor.
—¿m-me podrías dar mi celular?—
—Claro, solo que está en mi mochila y está en los vestidores, acompáñame— agarro a Sunoo de la mano y le llevo hacia donde se encontraba aquella mochila.Park no era tonto, noto que Sunoo estaba nervioso y raro y algo le hizo pensar qué tal vez lo que había mencionado Jake era cierto. Acorraló a Sunoo en la pared de aquellos vestidores haciéndolos quedar muy cerca sintiendo la respiración de cada uno.
—¿Viste mi galería?—pregunto.
El menor solo trago saliva y no respondió.—Pensé que respetabas mi privacidad—.
—P-perdon— sentía que iba a explotar, tenía muy de cerca a Sunghoon y lo único que lograba era ponerse nervioso—Yo no quería Hyung... fue por accidente—.
ESTÁS LEYENDO
•˖* 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙖 ೃ
Romance+18 Donde Sunoo supuso que Sunghoon era un tipo tranquilo, pero tal vez era muy malo para suponer.