8

502 47 3
                                    

La luz del día salió y se postró en la habitación de Park haciendo que Sunoo empezara a dejar de soñar para levantarse, pero por alguna razón no podía, pues Park se encontraba sumamente aferrado a él.

Se le empezaron a poner las mejillas rojas y calientitas, no podía imaginarlo,¿¿¿Park lo estaba abrazando???.
Era lo mejor que le había pasado, los brazos fuertes de Sunghoon rodeaban su cintura, jamás alguien lo había abrazado de esa manera.
Intentó zafarse de los brazos de Park pero este estaba muy aferrado a él.

Sunghoon se empezaba a despertar gracias a los intentos de escape de Sunoo, se dio cuenta que el menor trataba de quitarse pero park aún tenía sueño y le parecía muy cómodo abrazarlo.

—Solo 5 minutos más— Susurro Sunghoon.

Sunoo se sonrojó aún más al escuchar como Park le susurraba cerca del oído.

—Hyung...— intentó hablar pero Park lo jalo más hacia él haciendo que sus cuerpos queden pegados.

Kim estaba que no se la creía, apenas conocía a Park y ya estaban durmiendo como una pareja, que rápido.

—Hyung despierte por favor— decía Sunoo mientras intentaba quitarse de Park.

Sunoo logró despertar a Park haciendo que este lo soltara.

—Uy... Perdón... jeje... —Sunghoon se dio cuenta de lo que había hecho y también se dio cuenta de que Sunoo estaba rojito, pero pensó que era por que se sentía mal, por su cabeza no paso que fuera por culpa de el.

—Sunoo estas rojo y estas calientito, ¿Te sientes bien?—Pregunto mientras checaba con su mano la temperatura de Kim.
—Si, gracias... Me tengo que ir deje mi teléfono cargando toda la noche, podría explotar— Se excusó para evitar seguir hablando con Park ya que si seguía haciendo eso se pondría demasiado nervioso y podría llegar a pasar algo malo.

Sunoo llegó a su habitación y se miró en el espejo, estaba demasiado rojo, así que decidió darse una ducha para ver si así lograba calmarse un poco.

Salió de la ducha y busco en el armario ropa, por suerte encontró pues Mina siempre se preocupa por sus invitados y no le gusta que les falte algo.
Después de cambiarse decidió checar su celular el cual no había usado desde la noche de ayer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•˖* 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙖 ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora