7

513 41 4
                                    

Park solo sonrió al escuchar el nombre de este, se le hizo lindo así que no podía evitar sonreír.

–Lindo nombre... ah por cierto no me digas hyung dime Sunghoon–.
A este no le gustaban tanto los honoríficos.

Sunoo por su lado se estaba muriendo por dentro, PARK LE HABÍA DICHO QUE SU NOMBRE ESTABA LINDO, claro sabía que eso no significaba nada pero igual le hacía sentir cositas.

–Aquí estabas– Sunghoon encontró el cargador que se encontraba en un cajón que ni el mismo sabía que existía.
Le dio el cargador a Sunoo y lo acompaño a una de las habitaciones de invitados la cual quedaba al lado de la habitación donde se encontraban los padres de este.

Sunghoon se fue dejando solo a Sunoo quien decidió poner a cargar su teléfono y después darse una ducha para irse a la cama a dormir, cosa que no pudo hacer ya que cuando intentaba dormirse sus padres se encontraban haciendo cosas de mayores y le incomodaba oírlos.
Su teléfono aún seguía cargando y no lo podía usar para distraerse así que decidió salir de su habitación para ir a la recámara de Sunghoon, de verdad no quería molestarlo pero enserio no quería escuchar como sus padres hacían cuchí cuchí y más en una casa ajena.

Toco la puerta y salió un Sunghoon adormilado con un pantalón de pijama pero sin playera dejando ver su abdomen marcado.
Sunoo se sonrojó al ver tal escultura humana, no podía dejar de apreciar ese abdomen, en ese momento le agradeció a la suerte que tenía por hacer qué Sunghoon haya sido aquel chico tan guapo que se encontró apenas hace días de camino a su universidad.

–¿Pasa algo Sunoo?.
El mencionado apartó rápidamente los ojos de ese abdomen y agachó la mirada para que Park no viera lo sonrojado que estaba.

—Q-quería preguntar si me podía quedar en tu habitación—Dijo Sunoo apenado.
—¿Hay algún problema en tu habitación?—
—No, es solo que hace mucho calor, intente prender el aire acondicionado pero creo que no funciona—puso como excusa.

—Si quieres te ayudo a repararlo— sugirió el mayor
—¡NO!... ya lo intente pero aún así sigue saliendo aire caliente— Sunoo no quería que su hyung descubriera a sus padres, así que solo le quedó poner de excusa que el aire acondicionado no funcionaba.

—Oh... Esta bien, entra—.
Sunoo se adentró en la habitación y puso en el piso una almohada que él mismo trajo de su habitación.

—¿Que haces?— pregunto Sunghoon—
Solo me acomodo—
—¿piensas dormir en el suelo?
—Si, no quiero incomodarte Hyung— respondió el menor.
—¿incomodarme?... ¿por que me incomodaría?— Park le agarro confianza a Sunoo así que no le pareció mala idea compartir cama con el.
—Ven acomódate—.

—Hyung enserio no quiero ser una molestia— Sunoo en realidad se moría por dormir con Park pero tenía miedo de hacerlo sentir incomodo.

—no eres una molestia, así que ven aquí— Sunghoon decidió cargar a Sunoo para llevarlo a la cama. 
—¡Hyung bájeme!— Este se sorprendió a tal acción que hizo Park.
—¿Hyung?— Park dejó a Sunoo en la cama.
—perdón, Sunghoon... ¡Pero igual no tenia por que hacer eso!—
—No te enojes, no me molestas de hecho me caíste bien así que no me incomoda compartir cama contigo—.

Sunghoon arropó a Sunoo y después se acostó del otro lado de la cama.
—Buenas noches Sunoo—.
—buenas noches Hyu... digo Sunghoon—

A Sunghoon le agrado Sunoo aunque apenas y sabía su nombre, desde el momento en el que Sunoo fue respetuoso con el se sintió demasiado cómodo.
Sunghoon podía parecer que no es bueno haciendo amigos y tal vez lo es, batallo mucho para hacer los amigos que tiene ahora, casi nunca se siente cómodo con la gente, pero cuando lo está agarra confianza muy rápido.

•˖* 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙖 ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora