Capítulo 4: Final y comida

19 2 0
                                    

El presentador da inicio a las semifinales y empieza la partida entre Daiki y Noegi.

Cada uno aplicaba su estrategia para ganar y se veía que iba a ser una partida muy reñida, pues ninguno cedía.

En un momento de la partida Noegi de todo para ganar, pero Daiki de resistía y trataba de encontrar una manera de estar acorralado.

Daiki: Rayos, no me deja atacar con normalidad y solo puedo esquivar sus disparos -él sabía que Noegi sabía cómo jugaba, así que si quería ganar, tenia que jugar de una manera muy diferente a la que estaba acostumbrado.

Esto confundió a Noegi pero seguía presionandolo para que hiciera mal sus jugadas. Daiki seguía con su plan y de a poco empezaba a dominar la partida. Ya quedaba un minuto para que termine todo y está última jugada decidiría quien avanzaría a la final. Los 2 van con todo en el golpe final pero Daiki se termina llevando la victoria por muy poco.

Presentador: ¡¡¡¡Fin de la partida!!!! Daiki es el ganador de esta gran pelea y avanza a la final -habla el presentador con total emoción sobre lo que está sucediendo.

Chat: Eso DarkLight!! Esto fue increíble 😯😯😯. Ganoooo sqyrnsianxks

Kira: ¡Aaah! ¡Ganó y ahora está en la final! -ella estaba muy emocionada, sin duda esto estaba siendo una experiencia increíble.

Daiki: Fue muy reñido pero me quedé con la victoria, ahora estoy otra vez a un paso de la victoria, no puede perder -los pensamientos del chico son interrumpidos por Noegi.

Noegi: Ey, buena partida -habló sin mirarlo a los ojos -debo admitir que usaste una buena estrategia. Te deseo suerte en la final -estrecha su mano y Daiki hace lo mismo.

Noegi podrá parecer un chico muy presumido pero era alguien amable en el interior.

Daiki: Gracias, lo mismo digo, fue una buena partida.

El público aplaudió la gran partida que habían presenciado. Este torneo estaba siendo emocionante pero aún faltaba por llegar lo mejor.

Presentador: Bien, ya se sabe el ganador de la otra semifinal, eeees: Keinet, el jugador de mayor ranking en el país, que para resaltar, es su primera vez participando -las personas gritaban de felicidad, en la final iban a presenciar una batalla increíblemente peleada, y además, el simple hecho de que Keinet este aquí incrementaba más la expectativa de la gente.

Kira: ¿Quién es Keinet? -le preguntó a Amouriv pues tenía curiosidad de saber quién era ese chico del que todos se emocionaban que este participando.

Amouriv: Como dijo el presentador, es el jugador de mayor ranking, en otras palabras, es el mejor jugador del país. Es un gamer muy habilidoso y admirado por muchos -explica ella. A decir verdad, no conocía mucho de él pero no quiera quedar mal con Kira.

Kira: ¡Wow! Debe ser muy fuerte, pero confío en en Dai.. DarkLight -dice emocionada y confiada en que Daiki de llevará la victoria.

Presentador: Bien, es momento de que empiece la final. En 3, 2, 1, ¡¡¡ahora!!! -grita el presentador y la comienza la partida.

La partida empieza siendo reñida, cada uno muestra varias de sus mejores jugadas. Aunque en la mitad, Keinet empieza a dominar el juego, no por nada era el más fuerte del país.

Daiki trataba de bajarle vida a su personaje pero Keinet esquivaba todos los ataques. En la última recta, ahora Daiki estaba jugando defensivamente, un descuido podría hacer que todo el esfuerzo se vaya a la basura, aunque de a poco estaba igualando el juego, eso no era suficiente pues quedaba poco tiempo para que termine la primera ronda.

El Gamer y La StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora