Ha llegado el día, la segunda ronda de la primera fase va a comenzar y Daiki está enfocado en ganar las siguientes partidas, ha estado practicando y se siente listo.
Daiki: Regreso en la tarde mamá —dice antes de salir por la puerta.
Madre: Está bien hijo y ten suerte —responde de forma animada.
Al cabo de unos 5 minutos, llega al lugar y entra. Adentro ya hay muchas personas que esperan en inicio de la competencia.
Daiki empieza a caminar por todas partes buscando a una persona pero no la encuentra.
Daiki: Creo que tendré que esperar —se decir a si mismo y va a un rincón del local, falta un poco más de media hora para que empiece por lo que no tiene prisa de ir al camerino.
Después de 10 minutos ve como entra Kira por la puerta, si que se había demorado, pero, al ver bien ve que viene sola, sino que está acompañada. Detrás de ella están Jun y Mitsuki.
Kira: Hola Daiki —saluda con una sonrisa.
Daiki: Hola, eh ¿por qué vinieron Jun y Mitsuki contigo? —esta sorprendido y confundido al mismo tiempo.
Mitsuki: ¿Algún problema con eso?
Daiki: No, solo es que no esperaba para nada que vinieran.
Kira: Los invité a venir para que presencien tu participación.
Daiki: A.... Okey.
Jun: Hey Daiki, escucha esto, lo hice yo —se acerca con unos auriculares.
Daiki: ¿Qué es? —pregunta al ponérselo y escuchar un sonido.
Jun: Es una música que hice por mi mismo —habla con orgullo.
Daiki: Pues se escucha bien —sigue escuchando la música y lo empieza a disfrutar. Al terminar le da los auriculares a Jun —Tiene buen ritmo.
Jun: ¿En serio? Gracias, eso significa que voy por buen camino —dice alegremente.
Daiki: Ya me tengo que ir al camerino, los veo luego —voltea y se va corriendo.
Kira, Mitsuki y Jun: ¡SUERTEEE! —gritan al mismo tiempo.
Al llegar al camerino ve que ha hay algunos jugadores ahí, además de que se escuentra con Noegi y Keinet.
Daiki: Hola.
Noegi: Me preguntaba cuendo vendrías, quedan pocos minutos para que empiece.
Daiki: Sí, me hice un poco tarde.
Keinet: Hola Daiki.
Daiki: ¿Eh?, ¿cómo sabes mi nombre? —le sorprendía que sepa si nombre pues apenas si habían hablado.
Neogi: ¿Quién crees que fue el que le dijo?
Daiki: No deberías compartir información personal así de la nada —reclama su ignorancia.
Keinet: Estoy de acuerdo con eso. Bueno Daiki, no me he presentado formalmente, mi verdadero nombre es Daihyun —habla con seriedad y formalidad. Después de hablar estrecha su mano
Daiki: Oh, eh, si, mucho gusto también —estrecha la mano.
Noegi: Ya nos tenemos que ir, le deseo suerte, no las ganas que tengo que ganarles en la etapa final.
Daihyun: Ya veremos qué sucede suerte también.
Daiki: Lo mismo digo.
Los 3 chicos se chocan los puños y salen del camerino al escenario donde ya estaba reunidas una gran cantidad de personas.
ESTÁS LEYENDO
El Gamer y La Streamer
De TodoKira es una streamer que en unos de sus streams se topó con gamers profesionales, con ayuda de su chat e investigación suya supo que uno de esos jugadores era un de sus compañeros de clase, un chico algo solitario que no hablaba con muchas personas ...