Es lunes, un día no muy querido por los estudiantes, aunque ese fastidio por empezar un nuevo día de clases es interrumpido por un sentimiento de felicidad, pues mañana se dará comienzo a las clases de natación por lo que eso solo significa una cosa: La piscina será abierta. Y aunque esté no sea el día, igual esto da un poco de ánimo a los estudiantes para afrontar el pesado lunes y esperar la llegada del martes.
En el salón de clases, Daiki se encontraba sentado leyendo un cuaderno, pues se estaba diciendo que iba a ver una práctica de Historia. Él de encontraba leyendo tranquilamente cuando siente dos manos en sus hombros, al voltear rápidamente ve que es Jun.
Jun: Daiki, ¿te enteraste de lo que habrá mañana? —habla muy emocionado.
Daiki: Sí, dicen que Henry por fin se le va a declarar a Charlotte —responde volviendo a mirar a su cuaderno.
Jun: Eso no, espera, ¿eso es cierto?, ¿cómo lo sabes? —pregunta intrigado pues recién se enteraba de eso.
Daiki: Lo escuché por ahí.
Jun: Así que por fin lo hará —dice con un tono de orgullo y felicidad —regresando al tema, ¿te enteraste de que mañana se abrirá la piscina?
Daiki: Todos están hablando de eso desde el sábado, es imposible no enterarse.
Jun: Cierto, pero también dicen que posiblemente la profesora no haga clase y nos deje nadar libremente —habla con una sonrisa en su rostro. A pesar de ni haber pasado mucho desde que inició el año escolar, esa profesora era conocida por ser muy estricta, así que el que ella hiciera eso era algo raro.
Daiki: ¿En serio? Eso sería genial —no lo dice muy emocionado pues no cree que eso sea cierto.
Jun: Estoy seguro que piensas que estoy mintiendo pero ya verás mañana que yo estaba diciendo la verdad.
Llega el martes y todos están ansiosos de saber si el rumor de que la profesora no haría clase de natación era cierta.
La profesora llegó y empezó a hablar.
Profesora: Este es un nuevo año y quiero que empezemos las clases de natación de buena manera, por lo que hoy día no habrá clase y podrán nadar libremente, aunque recuerden comportase adecuadamente o eso afectará en su nota de comportamiento.
La clase entera gritó de felicidad y todos se dirigieron a los vestidores.
Mitsuki: No sabía que te habías comprado un nuevo traje de baño Kira —habla un poco coqueta al ver la nueva ropa de su amiga
Kira: ¿Te gusta? Mi papá accedió a pagarme una así que con el dinero que me dió compré esté —cuenta Kira. Cabe aclarar que en realidad no es su padre, sino su padrastro pero como llevan conviviendo muchos años lo considera su padre.
Mitsuki: Sí, está muy bonito, te queda bien —guiñó un ojo y alzó su pulgar.
Pasaron 10 minutos y toda la clase ya se encontraba fuera de los vestidores, se podía notar la emoción en sus rostros.
Profesora: Recuerden lo que dije antes alumnos, no quiero que actúen como niñitos y les ocurra algún accidente porque eso sería culpa suya y no me haré responsable por las heridas que se hagan —habla pero con un tono amenazante —bien, ya oieden disfrutar de la piscina.
Todos empezaron a disfrutar de la piscina, sin duda entrar ahí les hacía relajarse y olvidarse un poco de las preocupaciones de las tareas y proyectos.
Kira sabía lo que quería hacer, este era el momento perfecto para sugerir a sus amigos una competencia de nado, estuvo practicando todas las vacaciones y se encontraba muy segura de poder ganarles. Así que movida por ese sentimiento, llamó a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Gamer y La Streamer
RandomKira es una streamer que en unos de sus streams se topó con gamers profesionales, con ayuda de su chat e investigación suya supo que uno de esos jugadores era un de sus compañeros de clase, un chico algo solitario que no hablaba con muchas personas ...