Nos remontamos 7 años en el pasado pero en el mismo lugar.
POV Daiki
Un día más, las vacaciones habían empezado hace unas semanas y siendo sincero, no ningún plan para ello, solo quedarme en casa y jugar algunos juegos.
Me desperté un poco tarde así que espero que no me regañen.
Daiki: Buenos días mamá, buenos días papá -saludé con el mejor ánimo.
Papá: Hola hijo
Mamá: Buenos días Daiki, te despertaste un poco tarde hoy, pero no importa -sonríe -por favor despierta a tu hermana, que sigue sin salir de su cuarto.
Daiki: Si se acordó -Ok mamá -respondí de mala gana, despertar a Mai siempre ha sido difícil y la verdad que me daba flojera hacerlo.
Llegué a su habitación y ví que se guía durmiendo, la moví un poco y la llamé pero nada funcionaba.
Daiki: ¿Cómo rayos es que tiene el sueño tan pensado? -me dije en voz baja -seguí intentando despertarla por cinco minutos más pero me rendí -si desayuna tarde en su culpa -salí de su cuarto y me fuí a la cocina.
Al llegar ví a mis padres un poco raros, parecían impacientes. La mañana siguió con normalidad, Mai se despertó después de diez minutos y desayunamos, pero aún sentía que seguían impacientes
Daiki: Mamá, papá, los noto algo impacientes
Mamá: ¿Eso crees?, bueno, la verdad si lo estamos
Mai: ¿Y por qué?
Papá: Hoy va a venir una nueva familia al vecindario y queremos invitarles a comer el almuerzo con nosotros, un vecino dijo que llegarían a las 8 pero ya son más 8 y media así que estamos algo impacientes y también preocupados de que algo haya pasado.
Daiki: Vendrá una nueva familia, genial, aunque, ¿por qué me alegro?, seguro sus hijos se harán amigos de los otros, tampoco es que me importe mucho, yo prefiero quedarme en casa y ju...
Mai: ¡Ey! -mi hermana grita y yo me sobresalto.
Daiki: ¿Por qué gritas? -le pregunté algo enojado.
Mai: Te quedaste mirando tu plato y pensé que te habías quedado dormido.
Daiki: Eso no tiene sentido, mi cara hubiera estado en la mesa -le llevé la contraria.
Mai: Una vez papá se quedó dormido así.
Daiki: Pero yo estaba con los ojos abiertos
Mai: Pero talvez te..
Mamá: ¡Ya basta!, dejen de pelear y coman su comida que ya se está enfriando -habla enojada y la verdad que cuando se pone así, da miedo.
Terminé de comer y unos minutos después de eso, llamaron a mi papá, le dijeron que esa familia vendría en un par de horas, la noticia los alivió, la demora en su llegada era por el retraso de la salida de su transporte, además de que el tráfico no ayudaba mucho.
Cómo ya había comido, me fui a mi cuarto a hacer algunos dibujos y a jugar, por suerte a mi me tocaba lavar los platos en la cena así que podía hacer mis cosas con tranquilidad.
2 horas y media después
Madre: ¡Ya llegaron! -gritó mi mamá desde abajo.
Daiki: ¡Ya voy! -se demoraron mucho, ya me estaba quedando dormido -pensé mientras bajaba las escaleras
Cuando bajé ví que además de mis padres, habían dos adultos y un niño que parecía ser de mi edad
Padre: Oh, aquí estás, ven, preséntate -me dijo al verme
ESTÁS LEYENDO
El Gamer y La Streamer
RandomKira es una streamer que en unos de sus streams se topó con gamers profesionales, con ayuda de su chat e investigación suya supo que uno de esos jugadores era un de sus compañeros de clase, un chico algo solitario que no hablaba con muchas personas ...