Es un día normal de escuela y los alumnos hacen las cosas que normalmente hacen cuando aun no viene el profesor.
Mitsuki: Estoy nerviosa, el concurso de canto será pronto y no me siento lo suficientemente lista -habla un poco desesperada.
Kira: Yo confío en ti, se que lo harás bien -le da sus palabras de aliento.
Mitsuki: Gracias pero aún me siento preocupada por eso, hace mucho que no voy a un concurso.
Kira: No te preocupes por eso, se lo buena que eres, vas a sorprenderlos -le da una gran sonrisa.
Mientas tanto, Jun está jugando cartas con compañeros del salón.
Alumna 1: Lo cambio al color rojo -dice al lanzar su cartas de cambiar colores.
Alumno 2: ¡No! Vamos, mi ultima carta es azul y tu lo cambias a rojo.
Jun: Muchas gracias por cambiar el color -lanza su carta roja -¡y gané¡ ¡por fin después de 4 partidas! -exclama con emoción
Por otra parte Daiki esta dibujando.
Daiki: Listo, solo falta darle color y estará listo -dice al ver con orgullo el dibujo que había hecho, era su propio Spiderman.
En eso viene el profesor y todos rápidamente dejan de hacer lo que estaban haciendo para fingir que lo estaban esperando tranquilamente.
Estudiantes: Buenos días profesor
Profesor: Buenos días a todos -se sienta -tal vez ya lo sepan y han escuchado del tema pero a partir de hoy tendrán una nueva compañera.
Alumno 3: Me pregunto quién será.
Alumna 6: Espero que nos llevemos bien
Alumno 4: Tal vez pueda conquistarla.
Alumno 5: Debes ponerte metas realistas, no imposibles.
Alumno 4: Gracias por tus palabras de aliento.
Profesor: Pasa jovencita hace señas con la mano invitando la a entrar y cuando lo hace, todos quedan asombrados.
La chica que entró al salón era Layla, una modelo que se estaba haciendo famosa últimamente. Tanto chicos como chicos no podían parar de mirarla
Profesor: Preséntate ante la clase.
Layla: Mi nombre es Layla, es un gusto ser estudiar juntos ustedes -habla de manera muy educada.
Profesor: Al fondo hay un asiento libre, ¿quieres ese?, porque puedes sentarte donde quieras -habla calmado pero sabiendo que no debe hacerle enojar o podría tener problemas.
Layla: No hay problema, me sentaré ahí -responde al ver quien se sentaba al final
Ese era Daiki, nadie más se sentaba a su lado, ni siquiera Jun, pues el estaba al frente de Daiki.
Layla camina hacia su asiento y se sienta, voltear a ver a Daiki y empieza a hablar.
Layla: Hola DarkLight -dice de forma un poco coqueta.
Daiki se queda impactado al escuchar sus palabras, solo su familia y amigos sabían que el era DarkLight.
Daiki: ¿DarkLight? No se de que hablas.
Layla: Estoy seguro de que sabes quien es.
Daiki: Si, si se quien es.
Layla: Y yo estoy muy segura de que tú eres él.
Daiki: Estas diciendo locuras -vuelve a negar.
Layla: No tienes porque mentirme -se acerca a su oído -yo ya lo sé -susurra haciendo que Daiki tenga un pequeño temblor.
ESTÁS LEYENDO
El Gamer y La Streamer
RandomKira es una streamer que en unos de sus streams se topó con gamers profesionales, con ayuda de su chat e investigación suya supo que uno de esos jugadores era un de sus compañeros de clase, un chico algo solitario que no hablaba con muchas personas ...