Kira: Vamos vamos, solo tengo que llegar, destruir su muro y.... —sale la pantalla de "Derrota" —¡¿que?!, ¿¡otra vez!?, ya van 3 derrotas seguidas, creo que hoy no es mi día —al terminar de hablar ve lo que dice el chat.
Chat: Pipipi —q nub —solo te falta más práctica —por lo menos perdiste menos partidas seguidas que yo 😭 —con más práctica de seguro le ganas a todos
Kira: Si, tienen razón —se pone a pensar en como mejorar en el juego —creo que ya sé cómo, pero antes, veamos que videos mandaron en el Discord.
Es miércoles y Daiki se encuentra relajado en su habitación, ya terminó sus tareas, que por suerte eran pocas y ahora está comiendo una galleta, planea jugar un poco para ir practicando y estar preparada para la ronda 2 de la Liga Plata.
Daiki: Ah qué rico, bueno, llegó la hora de ju...
Madre: ¡Hijo! Por favor abre la puerta — grita desde su habitación.
Daiki: ¡Ya voy! —le respondió —que suerte que no me lo dijo al entrar a una partida —se dijo para si mismo y salió de su habitación.
Al llegar a la puerta, lo abre y ve que es Kira.
Daiki: Hola Kira, ¿a qué se debe tu visita? —esta sorprendido por su vista inesperada.
Kira: Hola, bueno, necesito que me ayudes en algo.
Daiki: Primero pasa —la hace pasar y se sientan en el sofá —ahora sí, ¿que es lo que necesitas?
Kira: Necesito tu ayuda para algo muy importante —hace una pausa para aumentar el suspenso—quiero que me enseñes a jugar mejor en Brawl Arena.
Daiki: ¿Solo viniste para eso?, ¿sabes que existe Youtube no? —le responde con sarcasmo.
Kira: Si, pero creo que aprendería más rápido si me enseña uno d ellos mejores jugadores del país —lo halaga para ver si puede convencerlo así.
Daiki: Buen punto pero es que estoy algo ocupado en este momento.
Ni bien termina de hablar, aparece la hermana de Daiki, Mai
Mai: ¡¿ShinyRainbow?! No puedo creer que hayas venido otra vez —habla muy emocionada.
Kira: Llámame Kira, es más fácil —le sonríe.
Mai: ¿Kira?, okey —también le sonríe y levanta su pulgar.
En eso a Kira se le ocurre una idea, si ella no podía convencer a Daiki, tal vez su hermana pueda hacerlo.
Kira: Oye Mai, tu hermano no quiere enseñarme a jugar Brawl Arena para así ser mejor, ¿crees que podrías convencerlo? —habla con un tono triste.
Mai: Si, claro que sí —responde rápidamente y se voltea a dónde está su hermano
Mai: Daiki, ¿cómo es posible que no quieras ayudes a Shiny digo a Kira? —hace una cara de que está molesta.
Daiki: Estoy ocupado, hoy no puedo, quizás otro día.
Mai: Bueno, tendré que decirle a mamá que no quieres ayudar a tu amiga —le amenaza.
Daiki: Entonces ve y dile —lo desafía.
Mai: Si no le ayudes reiniciaré los logros de algunos de tus juegos, sabes que se cómo hacerlo —vuele a amenazarlo.
Él sabía que la mayoría de cosas que su hermana decía si lo hacía, obtener esos logros le costaron mucho y podrían irse en segundos.
Daiki: No te atreverías
Mai: Tú sabes que soy capaz —al terminar de hablar aparece un ambiente de tensión entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
El Gamer y La Streamer
RandomKira es una streamer que en unos de sus streams se topó con gamers profesionales, con ayuda de su chat e investigación suya supo que uno de esos jugadores era un de sus compañeros de clase, un chico algo solitario que no hablaba con muchas personas ...