Después de semanas de espera por fin había llegado. La ronda final de la Liga Plata estaba cerca a comenzar.
Daiki y Suyana se encontraban preparados y emocionados. Solo 4 ascenderían a la Liga de Oro por lo que perder no era opción.
Ellos junto a Kira, Mitsuki y Jun llegaron al local donde de realizaría el evento.
Mitsuki: Si que le pusieron empeño a la decoración, se ve genial.
Jun: Que suerte tuvimos de tener descuentos para la entradas.
Kira: Oye Daiki, ¿por qué están con nosotros?, ¿no se supone que ya debes estar ahí en ese camerino?
Daiki: ¿Has visto la hora?
Kira ve la hora y eran las 5:20.
Mitsuki: En realidad son las 5:10
Kira: ¿Qué? Pero mi celular dice que son las 5:20 —habla confundida por la situación
Suyana: Mitsuki tiene razón, son las 5:10 —le enseña la hora de su celular.
Kira: Sabia que esa caída lo había dañado de alguna manera.
—¿Caída? –hablan todos al mismo tiempo.
Kira: No, nada importante —responde algo nerviosa, pues no quería que de enteraran que por una travesura suya, su celular se había caído.
Presentador: ¡Damas y caballeros, sean bienvenidos a la ronda final de la Liga plata! —habla enérgicamente contagiando de emoción a todos en el lugar —este día será importante, pues de los 16 jugadores clasificados a esta ronda, solo 4 de ellos podrán acceder a la ansiada Liga Oro
Daiki: Bueno Suyana, creo que va siendo hora de irnos.
Suyana: Tienes razón
—Mucha suerte a los 2 —hablan mientras Daiki y Suyana se van. Estos por su parte agradecen sus palabras.
Ambos llegan a los camerinos donde ya estaban reunidos algunos participantes.
Daiki: ¿Nerviosa? —le empieza a hablar a Suyana mientras esperan que de inicio la ronda final.
Suyana: Sí, pero también emocionada, tengo fe en que voy a poder clasificar —responde enérgicamente.
Daiki: Siento lo mismo, no puedo esperar para volver a la liga oro.
??: No hables antes de tiempo Daiki —habla un voz masculina a lo que ambos voltean a ver de quie se trata.
Daiki ve que es Neogi quien están también junto a Daihyun, aunque cuando Suyana los ve reacciona confundida pues no los conocía.
Neogi: Yo impedire que llegues a la liga oro —habla demostrando mucha confianza en el mismo.
Daiki: Tan confiado como siempre.
Daihyun: Por cierto Daiki, ¿quién es la chica a tu lado? —pregunta al verla confundida.
Daiki: Ella es Suyana, una amiga que conocí hace muchos años.
Suyana: Un gusto conocerlos, no puedo creer que este junto a jugadores asombrosos.
Neogi: Veo que sabes reconocer el talento —habla con arrogancia.
En eso escuchan por el altavoz que el sorteo de los emparejamientos estaba por comenzar y que todos los jugadores tenían que reunirse cerca del escenario.
Todos los jugadores de reúnen y se da lugar al sorteo de los jugadores y el orden en que irían a jugar. Suyana sale como la primera en jugar y Daiki como el quinto lo cual significaría que ni se irían a cruzar en algún punto, por lo que la posibilidad de ascender estaba en ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
El Gamer y La Streamer
RandomKira es una streamer que en unos de sus streams se topó con gamers profesionales, con ayuda de su chat e investigación suya supo que uno de esos jugadores era un de sus compañeros de clase, un chico algo solitario que no hablaba con muchas personas ...