Pasaron haciendo eso varios minutos hasta que por fin se cansaron y decidieron parar, ya que hyunjin dejaría sin caminar a felix y eso él no quería.
-Hyunjinnie, me compras juguetes se*uales? -preguntó felix luego de bajarse del regazo de el contrario
-Acaso mi verga no te llena?
Felix dudaba en responder.
-Si pero cuando este solo y necesite calmar mis hormonas como lo solucionare?
Hyunjin suspiro cansado mientras agarraba su celular de la mesita de al lado.
-Para cuando los quieres?
-Puede ser para mañana, los necesito
Hwang rodo los ojos pensando -este niño es tan hormonal- y a la vez escribia en su celular.
-Bueno putita, mañana llegaran esas cosas de goma
-N-no me digas a-asi hyun-le dijo felix tapandose su cara con ambas manos
El más alto agarro las manos del rubio con intencion de sacarlas de su rostro -oye lixie no te cubras tu cara, es demaciado linda como para no dejarla ver.
Felix como buen sumiso le hizo caso dejando ver a su hermoso rostro.
Hyunjin se acercó a el para besarlo, el cual Felix no tardó en responder al beso. Después se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos.
-Por que eres tan bello lixie?
-No lo se, talvez por que dios ama a mis padres y les dio un hijo lindo-dijo
-Tambien hay otra cosa que tienes muy lindo -lo miro con picardia- tu sabes que es,lixie?
Felix nega con la cabeza mientras pensaba que hora era.
-Vamos cariño tu sabes... Es tu hermoso, redondo y esponjoso trasero
-Hyunjin! Deja de ser tan hormonal-le dice pegandole en el hombro
-Mira quien habla
Felix se bajó de la cama con un poco de dificultad ya que le dolia la espalda baja, se dirigió hacia su pantalón ya que ahí estaba su celular.
Una vez que lo encontró lo prendió y vio la hora.
-Hyun...
-Mm?
-Son las 09:70 tenemos que ir a la Uni!!
-Felix, es sábado...
El antes mencionado se quedó en silencio mientras se ponia rojo de la vergüenza.
Hyunjin se paró y fue hacia felix para darle un beso lleno de ternura.
-Pequeño despitado- le dijo después de finalizar el beso, así, recibiendo otro golpe por parte de lix
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】
Fanfiction⏤͟͟͞͞˙∘˙˚•𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷˚∘˙∘⏤͟͟͞͞ 𝑳𝒆𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏̃𝒂�...