Habian pasado 3 años desde que hyunjin y felix terminaron.
Ambos estaban cambiados, y demasiado. Hyunjin se había pintado el pelo de negro, felix de azul.
El peli azul luego de que haya terminado con hyunjin entró en un grave estado de depresión, tanto que empezó a no comer nada y ya no salía de su habitación.
Hoy jisung y minho decidieron sacarlo de su cueva y llevarlo a algún lugar, lo llevarían a un parque de diversiones.
-Feliiix! Ya sal de ahi- hacia berrinche el de pelo castaño- llevas encerrado días en ese lugar, para lo único que saliste fue para pintarte el cabello.
-Ya te dije que no voy a salir- decía el otro desde atrás de la puerta.
-Cariño, ya no le insistas, el se pierde de los nuevos juegos que hay- le dice minho a su ahora esposo.
-A que hora nos vamos? - les dice felix levantándose lo más rápido posible para ir a buscar que ponerse.
Los esposos solo se rieron entre ellos.
-Cuando salgas nos vamos- le dice jisung.
El trío había llegado al dichoso parque, era un lugar lleno de gente, muy ruidoso. Felix hace bastante tiempo que no venía a un lugar asi, y hoy se centraría es disfrutar todo.
-Min, nos compras dulces? -pregunta el castaño.
-Esta bien, esperen aqui- le responde mientras se va a donde venden dulces.
Felix estaba entretenido mirando todo a su alrededor hasta que...hyunjin? El peli azul se paralizó al verlo, totalmente cambiado y con un chico. Sintió un dolor en su pecho al verlo sonriendole a ese hombre, se veía tan feliz.
-Ey felix, que tanto miras... -se quedó callado jisung al ver a hyunjin- vamos con minho- lo agarro de los hombros y van a donde min.
Felix de repente tenía ganas de encerrarse en su habitación y no volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】
Fanfic⏤͟͟͞͞˙∘˙˚•𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷˚∘˙∘⏤͟͟͞͞ 𝑳𝒆𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏̃𝒂�...