Pasaron 7 meses desde que felix y hyunjin eran pareja, y hoy era su aniversario.
Felix estuvo pensando por 2 semanas en que regalarle a hyunjin, pero aún no se decidia en nada.
Por otro lado, hyunjin estaba ocupado en su trabajo y no pensaba en nada. Se había olvidado del aniversario.
-Le mandaré un mensaje a jinnie- se decía a si mismo el menor mientras agarraba su celular y entraba al chat de su novio
Espero varios minutos, pero hyunjin aún no respondía, talvez solo tenía mucho trabajo.
Felix se levantó de la cama y fue a prepararse un café, ya que eran las 07:30. Dentro de 1 hora estaría trabajando como siempre.
El pecoso ahora trabajaba en un bonito local de repostería el cual él y su novio eran los dueños. Este lugar era de colores pasteles, algunas flores colgaban de las ventanas de afuera, varias sillas y mesas se encontraban afuera dándole un aspecto más estetico.
Para felix tener ese lugar era como un sueño, desde pequeño ha soñado con algo así, y ahora gracias a hyunjin lo tiene.
No podría estar más agradecido con el destino.
Después de 20 minutos el rubio se estaba vistiendo para ir al local. Antes de ir le hablo a hyunjin para que supiera que estaba ahí y no se sorprenda al no verlo en casa.
Felix caminaba por las calles admirando la naturaleza mientras escuchaba una canción tranquila. Miraba los árboles con pequeñas flores, los pajaritos en sus ramas, y no pueden faltar las nubes blancas que adornaban el cielo azul.Todo se veía tan perfecto.
De repente se le vino algo a la cabeza al menor, ¿hyunjin olvido su aniversario? O simplemente esta ocupado? En tan solo segundos penso cosas que no debía, desde que su novio lo engañaba hasta que le pasó algo.
De un abrir y cerrar los ojos ya se encontraba frente su local. Entró al lugar oliendo el perfume a caramelo, ese lugar era característico por su olor, por algo se llamaba candy.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】
Fanfic⏤͟͟͞͞˙∘˙˚•𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷˚∘˙∘⏤͟͟͞͞ 𝑳𝒆𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏̃𝒂�...