⟬5⟭ What is this?

176 14 12
                                    

⚠️Advertencia 🔞⚠️

lix se separó de él para tomar un poco de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lix se separó de él para tomar un poco de aire.

-Follamos? -le preguntó Felix mirandolo a los ojos
Esos ojos, esos mismos ojos que le miraban con un deseo que lo hacia dilatarse de tan sólo mirarlos.

-Seguro?

-Si, quiero que me metas eso- señalo hacia su entrepierna-y me hagas gemir tu nombre- Le dijo mordiendo su propio labio hasta el punto de lastimarlo.

-No que no querias hacer nada conmigo por que estaba ebrio? -le preguntó

-No que estabas ebrio?

-Talvez se me fue lo ebrio cuando te sentaste encima mio.

-Pervertido.

-Mira quien habla, el chico con cara de angel que me pidió hace un rato que lo haga gemir mi nombre.

-Admítelo, te gusta que sea asi.

-No, me encanta

-Yaa, basta de charlar

-Entonces que quieres?

-Que me dejes sin caminar

-Bueno

Hyunjin le atacó sus labios pero esta vez era un beso desesperado, parecía caníbal. Pero a Felix le gusta.
El rubio no se quedo atrás, le seguía el beso mientras le intentaba desabrochar su pantalon;Una vez que logro sacar su miembro ya muy erecto,sonrió al ver el tamaño de este.

-Dios mío, eso no creo que me entre, es demaciado grande- pensó lix

Sentia que hyunjin sonrió entre medio del beso para después separarse de él.

-Tienes lubricante? Vaselina? O algo?

-No pero puedo lubricarte con mi saliva

-Bueno entonces ya metemelo!!

-Tan desesperado estas, eres toda una puta sabias?

No pensaba responderle, se estaba tardando mucho y seguramente mañana se iba a arrepentir de hacer esto.

Hyunjin le saco el pantalón y la camiseta de un solo movimiento, se sentía tan raro al estar desnudo frente a él, no era justo que el tenga su ropa puesta con un gran amigo saliendo de su pantalon mientras que él estaba totalmente desnudo, realmente no era justo.

Metió dos de sus dedos en la boca de lix mientras él lo masturbaba, se sentía en la puta gloria con su mano en su entrepierna.

Una vez que haya dejado sus dedos muy mojados los llevo hacia su entrada y metió uno el cual le tomo por sorpresa.

-Aah..!

-Te gusta? -le preguntó

-Si...mete otro por favor..-Le pidio jadeando

-Como? No te escucho

-Q-que metas o-otro dedo...

-Sigo sin escuchar querido

-Oh por dios hyunjin!! Meteme otro de tus dedos por favor!! -le grito

-Oki-
Tal y como se lo pidio le metió otro dedo, pero no uno sino dos. El rubio era virgen así que le dolia un poco.

-Aah! Dios..se siente tan raro...mm....

El saco sus dedos de dentro de su culo y se puso entre sus piernas, sabía que le estaba por meter a ese hermoso y gran amigo que tenía entre sus piernas.

(ya entendimos felix, es muy grande)

Hyunjin se acercó a su rostro y lo beso,mientras le besaba se adentraba más, sentía como entraba, dolía pero a la vez sentía placer.

-Mm..hyun...- gimio pero apenas se escuchó por que estaba concentrado en el placer y dolor que sentía.

Hyunjin le agarro sus piernas y las puso en sus hombros para así poder moverse dentro de Felix.

-Ahg..dios felix..eres t-tan estrecho

-Y tu tan grande..

-Yo o mi pene?

-A-ambos...-
Se arrimo a él para besarlo, esos labios, nunca se va a cansar de besarlos.

Cada vez la velocidad con la que embestia Hyunjin se hacía más rapida, se podian escuchar sus pieles chocar y también sus gemidos, suspiros y jadeos.

-Creo q-que me voy a v-venir aah...

Lix puso sus brazos encima de su cuello para poder agarrarse bien ya que no podía estar bien en el sofa.

-Yo tambien..

Él aceleró más las embestidas haciendo que la espalda del contrario se arqueara, ya que empezaba a tocar su punto dulce.

-Aah...si hyunjin.. S-sigue as....Y-ya estoy cerca....

El calor aumentaba cada vez mas, el sudor hacia que el pelo de ambos se pegara en sus frentes.

-Ah....h-hyunjin!...-se corrio gimiendo su nombre y a la vez le clavaba sus uñas en su espalda.

Después de unas cuantas embestidas más hyunjin se corrio dentro de él, felix sentía todo el líquido caliente dentro de su culo haciéndole estremecer.

Hyun salió de dentro de lix, lo beso y se recosto al lado de él.

-Quien diría que un chico que conocí en la cafetería donde trabajó terminaría conmigo follando en el sofá de mi casa-le dijo acariciando su cabello

-No se pero estar en tu culo es el puto cielo lix, por que no me dijiste que estabas así de estrecho

-Y yo que sabía si nunca en mi vida tuve sexo

-Con razon

-Que?

-Nada, pero quieres segunda ronda? -le pregunto cómo si se tratará de decir hola

-Si, pero quiero que me trates como una puta que acaba de perder su virginidad con el chico más sexy del mundo-de acerco a el y le dio un pequeño beso

-Entonces eres masoquista?

-Soy de todo, masoquista, puta, amante de tu gran pene y más cosas

-Vaya, yo no sabía eso

Y así pasaron toda una noche teniendo sexo.

𝚂𝚘𝚘𝚗𝚒𝚎143𝙼𝚒𝚗 ┆⚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚂𝚘𝚘𝚗𝚒𝚎143𝙼𝚒𝚗 ┆⚘

𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora