Ya era martes eso significa que felix y hyunjin tenían que trabajar, como siempre.
Lix estaba emocionado ya que tenía planeado que su novio conociese a sus padres, el ya les había contado sobre hyunjin pero nunca les mostro ni una foto. Sus padres nunca tuvieron problemas con la homosexualidad, de echo ellos le decían a Felix que eso estaba bien y que era normal.
Pero hyunjin, pensaba en decirle algo muy importante que podría hacer que terminara mal o simplemente no le den importancia. Aun así eso no quitaba el miedo que sentia.
Eran las 06:30 y Felix se encontraba en la cocina de su casa con los nervios al 100, no sabía bien por que se sentía así, talvez era por que hoy su familia conocería a hyunjin.
Se preparó un pequeño café y se vistió con lo primero que encontró por ahí. Esta vez se había levantado un poco más antes así que no le preocupaba el trabajo, tenía tiempo suficiente hasta que llegará el gerente.
Por otro lado estaba hyunjin, quien se estaba apenas despertando.
Se levantó de golpe al recordar que tenía cosas que hacer, por ejemplo ir a trabajar y ver a su novio.
-Mierda mierda mierda- hablo para si mismo mirando el reloj de su celular -Ya es tarde!
Salió rápidamente de su cama y fue al baño a lavarse la cara y los dientes, luego se fue a su armario y se puso un traje negro con una corbata negra.
No tenía tiempo para pensar en que ponerse así que solo se puso lo de siempre.
Y así empezaba el día, un hyunjin apurado y un Felix tranquilo.
No sería un día tan relajado, ninguno se espera lo que el otro dira o hará.
Felix estaba ya en la cafetería preparando un capuchino mientras tzuyu hacia unas cuantas medialunas.-Oye lixie, como te va con tu amorcito?
-Como sabes que hyunjin y yo..
-Jisung me dijo, el solito vino a la cafetería y me dijo.
Felix solo la miro y le dijo un "bien" y así seguir haciendo el capuchino.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】
Fanfic⏤͟͟͞͞˙∘˙˚•𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷˚∘˙∘⏤͟͟͞͞ 𝑳𝒆𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏̃𝒂�...