... Hyunjin manejo hacia la dirección que le mando felix. Al llegar se sorprendió por la pequeña casita que estaba en ese lugar, había otras más pero eran 3 o 4, era un lugar demasiado lejano de la ciudad.
-Por que me hiciste venir aquí? Que hay? -preguntó el mayor
El menor no le respondió y le hizo una seña para que se bajara del vehículo. Se bajaron y felix le escribió a alguien por su celular.
-Ya me dira...-fue callado enseguida por una puerta que se abría en esa casita
De esa pequeña casa salió una mujer de más o menos 68 años, eso era lo que calculaba hyunjin. La anciana apenas abrió la puerta y vio a felix se le tiro encima para darle un abrazo.
-Son!! (Hijo) - hablo la mujer mientras abrazaba al menor
-Hi mom
La mujer término de abrazarlo y miro a hyunjin el cual no entendía mucho por que hablaban inglés.
-Who is he? Uuy is your boyfriend ?(quien es él? Tu novio?)- ella ya sabía de la orientación de su hijo, felix ya se la había dicho a los 15 años.
El rubio no evitó ponerse colorado por lo que dijo su madre - Let's go into the House and i'll tell you(entremos a la casa y te digo). Hyunjin ven- le agarro la mano a su novio que estuvo callado desde que vio a la mujer decir "hijo", no lo culpaba, cualquier novio o novia estaría así al conocer los padres de su pareja.
Entraron a la pequeña casa, las paredes eran de color marrón claro, el piso era de madera demasiado vieja, las paredes tenían cuadros por todos lados de la familia. Hyunjin observo uno que salía felix y sus padres, inmediatamente se acordó de jisung esos señores iguales a sus dos hermanos.
Félix se dio cuenta que hyunjin se había entretenido con algo así que aprovechó para buscar a su padre ya que él estaba seguramente trabajando en su habitación.
-Dad are you there? (Papá estas ahí?)- golpeo la puerta de una habitación
Su padre al escuchar la voz de felix fue inmediatamente a abrirle.
-Yongbok! Son what are you doing here?!(hijo que haces aquí?)-le dijo dándole un cálido abrazo
-He comes to visit them and... to introduce them to someone(venía a visitarlos y... A presentarles a alguien)
-Boyfriend ir girlfriend? (Novio o novia?)
-i'll tell you but let's go to the living room(te lo diré pero vamos a la sala de estar)
Ambos se fueron a la sala de estar y se encontraron con hyunjin y su madre agarrandole las mejillas como un niño chiquito.
-You are cute! -le decía la señora
-Félix ayudame, hace rato que me dice cosas en inglés y no entiendo
El mejor se acercó y le dijo algo a su madre para que dejará en paz a hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】
Fanfic⏤͟͟͞͞˙∘˙˚•𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷˚∘˙∘⏤͟͟͞͞ 𝑳𝒆𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏̃𝒂�...