En el anterior capítulo≫
Hyunjin saca su celular y entra a galería para mostrarle la foto. Inmediatamente felix agarra el celular y analiza.
-Mira, los ojos del hombre son iguales a los tuyos y los labios de la mujer también, incluso la mujer tiene dos lunares... Uno es el que tu tienes debajo del ojo izquierdo y el otro es el que tiene jisung en la mejilla.
-Entonces jisung y yo... Somos hermanos? - dice señalando la imagen y luego a él
-Puede ser, pero antes de sacar conclusiones preguntale a tus padres.
-Eso voy a hacer, pero ellos no viven aquí... Están en Las Vegas
-Bobo, los puedes llamar por tu celular
-Esta bien, lo haré pero otro dia- dice quitándole el celular de sus manos al menor
-Nononono nada de "otro dia", los llamas ahorita y les preguntas- manda felix sentándose en la banca ya que se encontraba en la arena.
Hyunjin suspira y marca el número de sus padres, esperando unos 20 segundos hasta que le responde alguien.
-Hola? Mamá...?
Felix se encontraba aburrido en la banca esperando a que hyunjin terminara de hablar con sus padres, el menor había contado 30 minutos desde que hyunjin estaba en esa llamada que al parecer solo se basaba en puros " si" y "claro", eso era lo único que se escuchaba.
El rubio ya cansado de eso agarro un palito y se puso a dibujar algo en la arena; mientras tanto hyunjin seguía entretenido en la llamada, hasta que se dio cuenta de Felix.
-Si madre ese día nos vemos ahi, adios- dijo hyunjin para luego cortar la llamada y darle toda la atención al menor.
Hyunjin lo miraba con un gran brillo en los ojos. Observó lo que el rubio estaba dibujando y sonrió a ver " Felix and hyunjin ♡" , para el felix de hace un año atrás eso sería muy cursi.
-Lix- hablo llamando la atención del nombrado- mis padres vendrán en 5 dias
-Para que o que? - pregunto dibujando una flor en la arena, obvio mal echa
-Pues es por lo de jisung y yo, nos van a hacer análisis y demás - hizo una cara de disgusto al decir "análisis" ya que él le tenía fobia a la sangre, y ver cómo le sacaban su propia sangre le daba asco.
El menor se rio un poco por la cara que hizo y se puso de pie.
-Entonces... Me vas a presentar a tus padres?
-No lo se, ya que estaremos muy ocupados por lo de... Ya sabes- le dijo mirando hacia otro lado ya que pensar en análisis lo ponía mal. Obvio Felix noto esto y puso una mano en su mejilla para que lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝘾𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚•Part1 【ᴴʸᵘⁿˡᶦˣ】
Hayran Kurgu⏤͟͟͞͞˙∘˙˚•𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷˚∘˙∘⏤͟͟͞͞ 𝑳𝒆𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆, 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏̃𝒂�...