●Narra México
Hoy Perú había venido a verme, mientras que nuestras capitales andaban por ahí haciendo quien sabe que. Bueno si se pero ni loco le cuento a Puré :v
México: ¿Y ese milagro que me visitas? –digo mientras tomamos café
Perú: Quiero que me cuentes bien lo que me dijiste en la fiesta después de que te viera con la rusa.
México: Si como olvidar eso... ¡Me amarraste peor que a una mula!
Perú: Te querías escapar, así que hice lo más lógico –dice como si nada– Ahora cuéntame bien y pobre de ti si escapas, que ahora traje unas cadenas y dardos tranquilizantes
México: Ta weno pues ('○.○)
No mames, y luego dicen que el sgresivo soy yo... [Solo por traer una pistola cargada y una chancla].
Perú: Dijiste que sabías que Usa siempre estuvo enamorada de ti. ¿Que más?.
Si, se l9 dije en la fiesta y el wey se enojo y me corretea para luego amarrame.
México: Si es que se le puede llamar "amor" a su capricho –Perú me ve mal– ¿Que? Bueno ya. Eso lo supe cuando comenze a salir con Canadá; fue obvio cuando Maple me dejo tan decremento, además de que en ese tiempo Usa se puso con genio que ni el diablo se le querría acercar.
Perú: Si, Usa me contó eso. De como Canadá te dejo para estar bien con Usa. Por eso Usa acepto su relación con Ucrania aumque fuera hermano de Rusia.
México: Exacto. Después de que termine con Canadá, comenzó lo d3 URSS; cuando lo reconocí como país, me gane su comfianza, con decirte que hasta me invitaban a comer.
Perú: Y así fue como te acercaste a Rusia –yo asiento– Ahora entiendo.
México: Salí con ella desde antes de la caída de la URSS, pero l9 manteníamos en secreto para no tener problemas con Usa.
Perú: ¿Como? Si la URSS se desintegró hace varios años. ¡¿Has salido con Rusia todo este tiempo?! –exclama con incredulidad
Méxicvuelto mas nrio– Pero últimamente se ha vuelto mas complicado ocultarlo. También sé que te gusta Usa, Perú
Perú: ¡¿Que?! –su cara se sonroja. Jaja ke coshita mas tierna 😊
México: Y creo que también le gustas a la gringa... –él ne ve con cara de "¿Como? (°○°)"– Es más que obvio, hasta el más pendejo lo puede notar.
Perú: Si, lo notaste tú.
Yo asiento hasta que entiendo a lo que se refiere y lo miro mal. ¡Me dijo Pendejo! Aumque viniendo de él, no se si sentirme alagado u ofendido (=_=).
México: El punto es, tu amas a Usa y ella puede que a ti tambien. ¿Tons que chingados esperas para conquistarla?
Perú: No lo sé. Ella tiene un enamorado secreto.
México: Pero tú eres su mejor amigo; la has cambiado bastante, y por lo que oí, te quiere más a ti que a Washington.
Él solo me miró pensativo.
Si supieras que tu eres su enamorado.me gustaría decírselo pero Lima dijo que todo se sabría en su momento. Yo solo ayude con algunas cosas por lo que no se mucho sobre su plan...
Seguimos hablando hasta que EdoMéx entra a la sala.
EdoMéx: Apa, buscan a mi tío Perú.
Perú/México: ¿Quirn?
Usa: ¡Yo! –entra bien hapy a la sala– Hello my friends.
Ora esta ¿que se fumo?.
Perú: Usa ¿Que haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Cupido enamorado (Perú x Usa fem) | Countryhumans
De TodoToda su vida Perú estuvo secretamente enamorado de Usa., pero sin poder declararse a ella por miedo. pero deseando siempre su felicidad... aun cuando Usa ama a alguien más.... aun cuando ese alguien es su hermano... Usa: Por favor Preú, ayúdame a en...