●Narra Lima
Después logramos llegar a la cima de la montaña. Usa estaba cansada, Ciu iba saltando como chango, mi papá venía arrastrando a mi tío México y Noruega venía peor que una piñata después de los golpes.
México: Ya puedes soltarme Perú.
Mi papá lo deja caer como saco, aún venía enojado.
Perú: No puedo creer que casi mates a Noruega...
México: Perdón ya, entre en pánico. Esa víbora era venesa, así que... o lo mataba yo o lo mataba la víbora:v
Noruega: Solo aléjate de mi –dice entre molesto y asustado.
CDMX: Bueno, ¿Quien s3 sube primero a la tirolesa?
Todos miran la altura y luego se miran entre ellos.
México: Haber pinches miedosos, voy yo primero –se acerca y se amarra a la cosa esa que lo sujeta al cable– Ahí voy... –se para en la orilla y se deja caer, deslizándose a gran velocidad– ¡AY PAPANTLA TUS HIJOS VUELAN!!.
CDMX: ¡Mi turno! –se pone y se desliza– ¡AHI TE VOY SAN PEDRO!!.
Lima: ¿Quien sigue?.
Usa: Mmm no sé –mira la altura.
Perú: Tramquila Usa no es tan malo –le sonríe.
Noruega: Si, es más, si quieres sigo yo –dice poniendo una mano en su hombro.
Usa: Bueno... ¿Pero no te dará miedo?.
Noruega: Nah, solo miren y aprendan –dice para parecer valiente– ¿Me ayudan a ponerme esto?.
Lima: Yo lo ayudo
Lo ayuda a atarse con el seguro,pero sin que nadie lo note; hago que una soga pase por su pie y esta la ato al gancho que lo desliza.
Lima: Listo.
Él se acerca a la orilla dudoso de saltar.
Usa: Vamos Noruega ¡tu puedes!. –lo anima.
Noruega: –voltea a verla– Esta va por ti mi bella rosa –le sonríe.
Noto como mi papá está disimulando sus celos, pero en sus ojos hay una chispa. Pe' ya me dio miedo... si por él fuera, lo lanzará al vacío ahora mismo.
Noruega salta, pero por el amarre que hice, se da una vuelta quedando colgado boca abajo pir su pie que se había enredado. Y así se fue d3slizando a gran velocidad. Muajaja que mala soy >:)
Lima: Usp... Creo que lo anarre mal 😨 –fingiendo mientras trato d3 no reír
Perú: 😲
Usa: Pobre Noru... –se tapa la boca– JAJAJAJA Que gracioso 😂
Mi papá la mira raro.
Usa: ¿Que? Eso si que fue gracioso. Admitelo honey.
Perú: Bueno... si lo es jaja –se tie con ella.
¡Viva el amor! Y más importante... ¡VIVA YO PERROS!!
[ Más tarde ]
México: ¿Ya te sientes mejor? –Le pregunta a Noruega
Noruega: 😨😢 *traumado*
CDMX: Ahorita le hago una limpia para que se recupere. –se va a buscar algo en su mochila.
México: Si porqué el bolillo no le hizo efecto –l9 ve preocupado.
Estábamos ya en el campamento, yo estaba sentada viendo como consolaba al Noruego que se trauma por haber estado colgado de cabeza a varios metros de altura y cuando ya estaba por terminar la yorolesa, el amarre se rompió y salió volando para luego caer encima de Washingtom, que yacía aún inconsiente a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Cupido enamorado (Perú x Usa fem) | Countryhumans
De TodoToda su vida Perú estuvo secretamente enamorado de Usa., pero sin poder declararse a ella por miedo. pero deseando siempre su felicidad... aun cuando Usa ama a alguien más.... aun cuando ese alguien es su hermano... Usa: Por favor Preú, ayúdame a en...