29- Angustia

311 25 23
                                    

●Narra Usa

Usa: ¿Donde esta NorCorea?

Pregunte molesta. Algo me d3cia que ella tendría algo que ver.

La veo entrar seguida de su capital.

NorCorea: ¿Que paso?.

Japón se acercó a ella y le explicó todo. Ella pareció preocuparse y digo "parecio" porque en sus ojos sentí su mala vibra (🐍)

ONU: Bueno, será mejor que d3mos iniciada la búsqueda. FBI llama a CIA y a la Interrumpió

FBI: Entendido.

Usa: Yo te ayudo.

La seguí mientras pensaba en como encontrar a Honey. No le dije nada a NorCorea ta que no tenia pruebas y para que ella no advirtiera que sospecho de ella.

Usa: Seguro te parece una locura –Dije luego de contarle toso a FBI.

FBI: Puede que tengas razón... pero no nos ad3lantemos hasta tener pistas. Necesitaremos refuerzos –camina hacia su auto– SI fue ella, ahora si d3bemos odtener pruebas para que se libre xomo la otra vez.

Usa: Esta bien...

Solo espero que no termine como con Alemania Oriental...

Perú... juro que no descansaré hasta encontrarte...



●Narra Perú

Desperté sin saber cuanto tiempo llevaba dormido, me levante del frío piso con un dolor de cabeza

Perú: Mierda... –me agarre la cabeza e intente levantarme pero mis pies estaban encadenados– ¡¿Pero que?!

Lima: Me alegra que despertarás... –dijo con voz melancólica

Ella estaba al otro lado de ka habitacion   igual estaba encadenada de los pies. No había nada en esa habitación más que una gran botella con agua y una vasinica... preferiría estar en la cárcel (-_-) ahí hay más lujos.

Perú: ¿Don-donde estamos?...

L8ma: Esos l9cos nos teajeron a su país...

Trague saliva.

Perú: ¿En NorCorea? 😱

Como cuando escapas de LATAM y terminas en un lugar peor 💀

Perú: Ay no...

Lima: Tal parece que esa lo a se encapricho con usted apa'

Perú: Ahora entiendo porque me d3cian que tuviera cuidado... –suspire

Estuvimos un rato esperando a que alguien viniera mientras pensaba en como chuchas escapar.

De pronto noto que Lima empieza a llorar.

Perú: ¿Que tienes? ¿Te hicieron algo? –me preocupe. Quería acercarme a abrazarla pero las cadenas solo d3jaban que me moviera hasta el centro del cuarto.

Lima: N-no... es solo que... –sollozo– Debo contarle algo... yo robe sus cartas

Perú: ¿Que? ¿Porque?

Lima: Las cartas que Usa recibía eran suyas, quise ayudarlo pero el Noruego l9 arruino porque la coreana supo de mi plan. Yo ya sospechaba de sus malas intenciones... perdón si no dije nada...

Comenzó a contarme con lujo de detalles todo el plan y como México la ayudó a ella j7nto con Santiago y Ciu. Como NorCorea lo arruino y todo.

Perú: Agradesco que tratara d3 ayudarme Lima... no tienes porque culparte de esto...

Cupido enamorado (Perú x Usa fem) | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora