●Narra Lima
La fiesta iba bien pero no dejaba de sentirme molesta al ver a la NorCoreana muy feliz... tenía que hacer algo.
Camine por la mansión de Italia mientras pensaba en que hacer. Ciu y Santiago no quisieron venir por andar en la fiesta... ¡Malditos hijueputas! Pero algún día se les va a ofrecer un favor 😤
Mire las cartas de mi papá que aún conservaba. Las guarde en mi bolsillo que tenía mi vestido y seguí caminando.
Pude ver a la capital de NorCorea caminar hacia un lugar apartado, me dio mala espina así que lo seguí con mucha discreción. Canino hasta llegar a dond3 se encontraba la puerta del cuarto d3 limpieza. Ahí l9 esperaba una chica que no logré reconocer.
Pionyang: Bien Liberia, esto es lo que tienes que hacer... –Comenzó a d3cir su plan.
Tal parece que van a inculpar a Usa d3 atacar a la coreana, si que está enferma esa mujer...
Liberia: De acuerdo... –dice y se va.
Lima: (Debo hacer algo...).
La capital norcoreana se va, dejando el cuarto d3 limpieza abierto. Iba a irme pero note que dentro estaba la caja con las cartas, sin pensarlo mucho corri y tome la caja.
Lima: Por fin... –suspire feliz– Con esto solucionaremos todo...
Pionyang: ¿No me digas?...
Volteo y ahí estaba el desgraciado, parado en la puerta.
Pionyang: No d3biste escuchar linda –me advirtió con una malévola sonrisa.
Lima: Mierda...
●Narra Perú
Me encontraba afuera d3 la mansión, sentado en el césped mientras trataba d3 calmar mi enojo. Pero hasta este punto no se si estoy enojado por el berrinche de Usa o si estoy enojado conmigo por aún amarla como un idiota. Sabía que el dolor en mi pecho eran todas las emociones que me guardaba, queriendo salir...
México: Perú ¿te sientes bien?.
Mi hermano se sentó a mi lado.
Perú: ¿Porque soy tan idiota?... –abraza mis rodillas morando al suelo.
México: No lo eres... –trato d3 calmarme.
Perú: Se que fue un berrinche lo de Usa pero... esta situación es muy complicada –suspire– Juro que la vi a ella hacer eso, pero mi corazón no sabe que creer.
México: D3 verdad me gustaría consolarte pero yo estoy más perdido que tú. Se que Usa podía ser algo extrema cuando se enojaba pero desd3 que se junto contigo ya no era la misma.
Permanecimos en silencio hasta que se fue para que yo meditara. No tardo mucho y NorCorea llego y se sentó junto a mi.
Perú: ¿Como te sientes?.
NorCorea: Bien... creo. ¿Y tú? Perdón por causar que pelearas con Usa.
Perú: No fue tu culpa, solo dije lo que ví.
Platicamos un poco aumque sentía un ligero presentimiento.
Perú: ¿Porque discutieron?.
Ella aparto la mirada como si pensara.
NorCorea: Es que... yo... –me miro– Ella se molesto conmigo cuando dije que... tú.... tú m-me gus-gustas.
Abrí los ojos impresionado y me senté firme... esa no me la esperaba (●.●). Me quede callado tratando de saber como rechazarla lo.mas amable posible, d3 verdad me caía bien pero solo eso
Perú: Yo... lo siento NorCorea, de verdad me agradas pero no puedo corresponderle en lo absoluto... yo...
NorCorea: Amas a Usa –Dijo seria y yo asenti– ...
Perú: Perdón... –Dije muy apenado.
???: ¡Papá! –oí gritar a una voz conocida...
Perú: ¿Oiste eso? –me levante.
NorCorea: No es nada –Dijo nerviosa tomándome del brazo– Seguro es una niña haciendo berrinche o algo... m-me mejor volvamos a la fiesta.
Me agarro la mano y trato d3 llevarme ad3ntro.
???: ¡Papá! ¡Ayuda!.
Me solté y trate d3 buscar el origen d3 l9s gritos.
NorCorea: Perú, espera.
???: ¡AYUDA!!.
Fue ahí donde reconocí la voz...
Perú: ¡¿Lima?!.
Corri lo.mas rápido que pude siguiendo sus gritos hasta llegar al estacionamiento. Había varios autos, lo que dificultaba que avanzará y no lograba verla.
NorCorea: ¡Perú! –la ola detrás mio tratando de alcanzarme.
Lima: ¡Sueltame!.
Corri más y logré alcanzarla. Para mi horror, Pionyang la tenía sujetada, tratando d3 meterla a un auto.
Pionyang: Deja de moverte.
Perú: ¡Deja a mi hija!.
Él se alarmó al verme. Yo estaba tan furioso que me acerque rápido y lo golpee en la cara, cayó al suelo, soltando a Lima.
Lima: Papá... –sollozo con un brillo en los ojos.
Note que estaba atada de pies y manos, así que me acerque para desatarla pero los malditos nudos estaban muy bien echos y se me dificultaba.
Lima: Papá ¡cuidado!.
No tuve tiempo de reaccionar. Sentí una punzada en el hombro y luego mi cuerpo se debilitó, caí al suel9 y vi que detrás mio estaba NorCorea con una jeringa en la mano...
NorCorea: L9 siento Perú... pero trate d3 hacerlo por las buenas –sonrio de forma aterradora.
Todo se torno oscuro...
●Narradora
[ Varias horas después... ]
Había un g4an alboroto mientras todos estaban alarmados.
Bolivia: ¿Como que no saben? –Pregunto molesta.
Chile: Pos eso dije –dice obvio.
Arge: No estamos para bromas Chile –dice muy molesto.
CDMX: También no encuentro a Lima, ya le marque y no contesta.
Usa llega y al verlos así se preocupa.
Usa: ¿Que ocurre?.
Todos se callan y la ven con tristeza y preocupación.
México: Usa... Perú y Lima d3saparecieron...
Usa: ¡¿QUE?!.
La puerta es derrumbada y Washington entra como loco.
Wash: ¡¿Comos?! ¡¿DONDE ESTÁ LIMA?! 😡
CDMX: Rwlajate wero, que así no vamos a lograr nada.
Usa miro seriamente a todos lados.
Usa: ¿Dond3 esta NorCorea?... 😡
CONTINUARÁ...
Si, esta poniéndose intenso...
Gracias pir leer, los AMO 😘
ESTÁS LEYENDO
Cupido enamorado (Perú x Usa fem) | Countryhumans
De TodoToda su vida Perú estuvo secretamente enamorado de Usa., pero sin poder declararse a ella por miedo. pero deseando siempre su felicidad... aun cuando Usa ama a alguien más.... aun cuando ese alguien es su hermano... Usa: Por favor Preú, ayúdame a en...