Wilbur siempre había sido trabajador, su ahora ex le había dejado con una pequeña niña de la que no estaba ni enterado.
Sus padres había sido increíblemente comprensivos con el, ni hablar de su madre quien incluso se había ofrecido a cuidar a la bebé.
No tuvo el corazón de hacer las sugerencias de sus amigos, dejar a la niña.
Apenas la pequeña le había mirado sintió su corazón derretirse y se prometió cuidarla con su vida.
Pasó de ser un joven despreocupado a quien solo le importaba la música a ser un padre soltero qué en lo que se graduaba de la universidad tocaba música en las calles para ganar dinero, en otro tiempo lo hubiese gastado en cigarillos, pero en ese tiempo, tuvo que gastarlo en ropa para bebé, juguetes y biberones.
Sus hermanos también lo ayudaron mucho, Techno cuidaba a la pequeña cuando nadie más podía.
Tommy había sido especialmente dulce, el también niño se encargaba de la bebé la mayor parte del tiempo.
Phil, Kristin y Missa pasaban mucho tiempo fuera de casa por sus trabajos.
Techno tenía otras cosas que hacer, universidad (igual que el), trabajo a medio tiempo para sus propios gastos y una relación increíblemente estable.
Por su lado, Tommy solo iba a la primaria, de ahí, regresaría a casa por su cuenta y atendería a la pequeña como XD le diera a entender.
Nunca se lo decía, pero estaba agradecido de que su hermano le hubiese ayudado tanto.
El nombre de su adoración era Tallulah, su madre le contó que si hubiese sido niña, ese sería su nombre.
Para honrarlo, decidió que ese sería el nombre de la bebé.
Estaba tan agradecido con su familia, sentía que no necesitaba nada más para vivir.
—Debes conseguir pareja Wil— habló su padre decidido.
—¿Qué?—
—Lo que oíste, Tallulah necesita una figura materna, o paterna, sabes que te apoyo en todo mate—
—No necesito a nadie en mi vida, estoy perfecto con Llulah— el castaño se sentía ofendido, ¡podía cuidar de su hija el solo!
—Eventualmente va a empezar a insistir, además, tu necesitas una pareja, alguien con la que despiertes por la mañana y puedas darte cariño—
—Ok, no soy tu, tu despiertas viendo el rostro de mamá y de papá, papá es demasiado dulce contigo, siempre están besándose y eso es horrible, no quiero eso—
—Hazme caso Wil, te hará mejor—
¡Como podía! El era totalmente capaz de cuidar de Tallulah y no necesitaba a nadie más en su vida.
Todo era perfecto tal y como estaba.
ESTÁS LEYENDO
Little flower [Quackbur]
FanficTallulah se preguntaba porque no tenía una madre u otro padre, ¡ella quería ser como los demás niños! Quizás así no se burlarían de ella... O Donde Tallulah quiere una segunda figura paterna y Wilbur termina enamorándose del maestro de su hija. °Hi...