08 - Wilbur Soot? Like, Tallulah Soot?

105 8 0
                                    

El recreo, el momento más lindo de toda la escuela, un momento de descanso para todos los niños hartos que ya se querían ir a su casa.

Niños como Lily, a ella le gustaba mucho el recreo por varias razones, primero, podría comer el lunch que su papá le había hecho con mucho amor, una rica torta de jamón y su boing de uva.

Segundo, ¡podía jugar con sus amiguitos! Quería mucho a Juana, era una de sus mejores amigas, les gustaba jugar a que Lily era el Chapo y Juana un policía, una vez las vio el maestro Roier y se les quedó bien raro.

Y tercera, podía ir al salón de su papá y hablar con él, le gustaba pasar tiempo con su papá, su papá era el mejor del mundo para ella, pero aveces pensaba que a su papá le faltaba alguien, estaba muy solito.

—Tili, ¿quieres que te peine? Así te vas a ver más bonita, si quieres te hago unas trensitas como las mías—. Ambas estaban sentadas en una banquita bajo un árbol en el patio, ya habían acabado su lunch, pero no tenían ganas de jugar.

—¿Yo? ¿Con trensitas? Nunca me he visto con trensitas, pero ándale, haber si me veo bonita—. La niña se dio la vuelta, dejándole libre el camino para que la peinara.

Ya que estaba de espaldas, veía el resto del patio, había muchos niños corriendo, pero cierto cabellito rubio a lo lejos le llamó la atención.

—Juana, juana, ¿ya terminaste?—.

—Ya casi, esperate tantito, déjame te pongo tu moño—.

La niña balanceo sus piesitos y dejó que terminará, apenas escuchó el inicio de un "ya" prácticamente salió corriendo hacía donde vio el cabello rubio.

—¡Chayanne!—. Lily prácticamente se lanzó hacía el rubio solo para notar a una niña que lucía bastante incomoda a un lado.

—¡Tili! Mira, ella es Tallulah Soot, es mi prima—. El niño rubio le sonrió.

Lily la saludó solo recibir una sonrisa incómoda, pero estaba bien, no tenía problemas con ello.

El recreo era lindo por ello, porque era más libre, porque podía estar con sus amigos, pero no por eso su papi dejaba de estar solo...

Todo el camino a casa estuvo callada respecto a ello, respecto a cualquier cosa en general, obvio se ganó miradas raras por parte de su padre, pero también estaba bien.

—Uh, Lily, nos invitaron a comer, uh, su nombre es Wilbur Soot y... Bueno, quería que fueras conmigo—. Su papi se encogió de hombros pero aun tenía un pequeña sonrisa en el rostro.

Eso si era interesante.

—¿Wilbur Soot? Como, ¿Tallulah Soot?—.

Su padre guardó silencio por unos momentos.

—Si, exacto, ¿conoces a Tallulah?—.

La niña asintió, la acaba de conocer hoy, pero estaba bien, podía conocerla más.

—Uh, supongo que es interesante lo pequeño que el mundo puede ser—.

El mundo se sentía pequeño, pero estaba bien, su papi tenía un brillito en los ojos al mencionar a ese hombre, ella quería ver a su papi feliz.

____________________

Perdón, se lo que dije pero después de pensarlo mucho creo que voy a hacer solo algunos capítulos más y sería más como un final abierto, ¿me explico? Si, voy a darles un final bonito pero sin muchos dramas ni nada de eso, pensé en pasar esta historia a Flower Husbands (Jimmy siendo Quackity, teniendo a Tiny Tom y a Scott siendo, bueno, Soot, y el teniendo a una fan-child que leí en AO3, Rosa) pero decidí quedarme con este.

Quizás retome esta historia y la haga más detallada pero con otra pareja, pero no prometo nada, aun así, gracias a quienes lean esto.

-Lyss

Little flower [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora