Un amor naciente, floreciendo con ayuda de las cenizas de un corazón roto.
Wil había aceptado la idea de la aplicación de citas sin esperar resultados.
Había hecho match con un lindo maestro, obviamente no esperaba que aquel hombre fuese el maestro de su hija.
Lo llamó "ángel" ante Tallulah, estuvo sonriente y la inspiración volvió a el.
Como si de un adolescente enamorado se tratase escribió canciones de amor como las que le escribió a Sally.
Decidió consentir a su hija y horneó galletas, le compró juguetes por su buen humor.
Pero regresemos un poco, ¿qué pasó como para que Wilbur estuviese de esa forma?
Cancelaron a último momento su presentación en el restaurante así que decidió tomarse la libertad de asistir a la junta de su pequeña Llulah.
"Then you walked in and my heart went boom! Tryin' to catch your eye from the side of the ball room"
Entró a aquel salón y sintió su corazón explotar, discretamente intentó llamar la atención del joven maestro desde el asiento de su hija, sus hermanos siempre le habían dicho que era bueno en sentarse y verse bonito.
Llamó la atención de su hermano y susurró un "este es mio", este le regreso una mirada extraña y volvió a su tarea de peinar a Chayanne.
"Then you look back at me and suddenly I'm helpless!"
Justo cuando la junta terminaba sintió una mirada y se sintió como en el primer acto de que aquel musical que tanto le gustaba, se sintió tal y como Eliza al conocer a Hamilton.
"Oh! Look at those eyes"
Sus ojos se juntaron con los del joven, unos ojos cafés tan lindos, tan alegres y llenos de vida.
Este le dio una pequeña sonrisa y entonces tomó la confianza de hablar con el.
—Soy el padre de Talluah Soot, es un gusto conocerlo —. Habló con una sonrisa en el rostro.
—Es un gusto igualmente, soy Alexis, maestro de su hija, nunca lo había visto venir —.
—Generalmente no vengo por mi trabajo, hoy es una ocasión especial —.
—¿Enserio? ¿Puedo saber de que trabaja señor...? —.
—William, me llamo William pero llámeme Wilbur por favor —.
—Wilbur, esta bien, ¿puedo saber de que trabaja? —. Curioso, se sentó en su escritorio.
—Soy cantante en un restaurante, me mantiene ocupado pero vale la pena si puedo consentir a mi pequeña—. Rió un poco
—Supongo que eso explica el gusto de Tallulah por la música, ¿usted toca la flauta? —.
—Oh, no, eso fue un gusto de Llulah, yo toco la guitarra, es un pasatiempo de ambos—.
Tanto solo unos minutos habían bastado para comenzar a conocerse, incluso sabía que el chico tenía una niña más no tenía pareja, lo cual vio como una oportunidad para conocerlo.
Se sentía feliz, definitivamente le había animado estar cerca de aquel joven y lo había hecho notar.
Llevó a su pequeña a pasear, le compró todo lo que ella le pidió y se sintió como un adolescente enamorado nuevamente, se sintió como aquel chico que se enamoró de Sally, más esperaba que esta vez no le rompiesen el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Little flower [Quackbur]
FanficTallulah se preguntaba porque no tenía una madre u otro padre, ¡ella quería ser como los demás niños! Quizás así no se burlarían de ella... O Donde Tallulah quiere una segunda figura paterna y Wilbur termina enamorándose del maestro de su hija. °Hi...