Llegue a mi casa como de costumbre, cansado últimamente el restaurant a tenido bastante gente, aunque eso era bueno por las propinas , me sentía fastidiado y cansado.
- Melissa (es la enfermera que contraté) ya llegué!! mamá dónde están?! - grite desde la puerta en busca de mi madre y la enfermera.
- veo que estás tan enforico como siempre- escuche una voz proveniente de la sala... aquella voz que aunque era más ronca y grave que la última vez , nunca se me olvidaría ¿! Que mierda!?exclame un tanto enfadado.
- tranquilo~ , tu madre está dormida , y no quieres que se entere que estoy aquí ¿ O si?- dijo muy relajado desde el sillón de mi sala acompañado de los que creo son dos matones altos y que no son de fiar.
- entonces lárgate para que yo dejé de gritar en mi propia casa!- grite pero ahora un poco más bajo , ya que como el dijo no quería que mi mamá de enterará del desagradable invitado .
- que poco me conoces Gael o acaso no sabes de lo que puedo llegar a hacer?~ - dijo de forma arrogante y autoritaria.
Y ese fue el el principal motivo por el cual recordé, que el puede llegar a hacer lo que quiera , con tal de tener el control y la autoridad necesaria para que alguien se rebaje.- entonces di rápido que es lo que quieres?- dije de forma tranquila pero no sumisa.
- ahora quieres saberlo?-me miro a a los ojos con una sonrisa siniestra
- ¡dilo carajo!
-necesito que vayas mañana a las 10 de la noche a mi bar de "Demon".
-veo que todo se parece a su dueño-dije sarcástico y en burla.
-y yo veo que a ti no sé qué quita lo chistosito-dijo un poco enfadado levantándose de su lugar y tomando mi mentón a la altura de sus ojos.
Me solte de su agarre dando un paso para atrás y me di cuenta de aquella mirada llena de malicia que me daba temor de volver a ver.
Se acercó a la puerta con sus dos matones y dando un último paso a la salida me dijo: - espero volver a vernos~ - y salió dando un pequeño portazo a la puerta.
TIEMPO DESPUÉS
Ya habían pasado dos semanas en las cuales en ningún momento fui a dónde Angel quería, la verdad esperaba no volverlo a verlo , y en este tiempo no se había vuelto a aparecer y eso me tranquilizaba... por otra parte había cambiado de restaurant para trabajar los fines de semana de mesero , en el cual encontré unos buenos amigos! por una parte Lizbeth... era una mujer alta de tez blanca y muy enojona , pero eso era lo que más me agradaba de ella, esta siempre al pendiente de todos ,y por su parte Amir que era un joven de tez moreno claro y de estatura promedio , también era muy amable y de buen corazón.
- Gael!! - me grito una enforica Lizbeth desde la cocina.
- hola guapa jaja ¿ Que sucede?-
- Gael quiero invitarte hoy a un bar a bailar , vamos Amir ,tu y yo , hay que darnos un descanzo hemos trabajado bastante - dijo Liz de forma dulce y amable.
- no Liz no puedo lo siento...-
-yo no acepto un no por respuesta, un ratito ¿siii?- dijo sutilmente.
- está bien , pero solo será un ratito si?-
- va entonces te espero a las 9 afuera de tu casa ok?-
- sii ok-
Mi turno siguio como costumbre , y solo podía pensar en las deudas y en lo que Angel quería, me seguía preguntando que es lo que buscaba , también que hacía en mi casa . Las dudas me invaden pero al no ver ninguna respuesta clara , debo dejar de pensar.
Llegue a la casa un poco cansado , tomando así un baño un poco duradero, opte por vestir unos pantalones olgados y una camisa un tanto sencilla , la verdad empezaba a arrepentirme de ir al bar con Liz y Amir .
- Gael - hablo una voz parlanchina por el celular.
- ¿ Que pasa Liz?-
- ya estamos aquí abajo de tu depa, estamos en el carro último modelo del amir- exclamó mi amiga en forma de burla, era bien sabido que Amir venía de una familia un tanto acomodada , pero por asuntos personales ahora el se hacía cargo de sus propios gastos.
- ah mira estos jaja, osea que no era broma lo de ir al bar? - dije un tanto sarcástico
- claro que no , así que baja ahora mismo -- ok ok general ahora bajo - le respondí un poco cansado.
( Pov Amir)
Me encontraba en el coche esperando a Gael junto con Liz.
- en verdad gracias Liz , te lo agradezco.- le agradezco a Liz de forma sincera...
ESTÁS LEYENDO
§ CICATRICES DE LA NOCHE §
RomanceUna historia de odio,amor , muerte y pasión dónde los protagonistas se verán en una encrucijada en el poder y el destino, trayendo consigo recuerdos no muy agradables para ambos. Sin embargo, eso no podrá evitar lo que está preparado para ellos dos...