§Capitulo 9§

7 0 0
                                    

Llegamos al restaurante y como dijo Pamela dos hombres un poco más altos que yo me esperaban fuera de este...

- por aquí joven Gael, lo están esperando - dijo uno de ellos sin ninguna expresión.

Nos dirigimos a la planta alta del lugar donde solo se podía entrar  con una  tarjeta de seguridad, si al inicio el lugar estaba elegante y muy bonito aquí estába el doble... todas las paredes eran color crema además de  que por ningún lado había ventanas a alguna otra puerta por salir.
Entonces llegamos a la puerta de una habitación, dónde yo debía entrar.

Me dirigí a abrir la puerta dónde me encontré un tipo de despacho, por un lado estaba un conjunto de pantallas donde se veía cada rincón del restaurante, eran muchas camaras, también me encontré con una señorita muy guapa e imponente más o menos de mi edad, alta, con una tez blanca, su cabello chino que le caía hasta la altura de sus hombros, con gafas, creo que estaba enojada ya que hablaba por teléfono muy irritada.

-Oscar... necesito que cheques las habitaciones, no puedo volver a aceptar un error como el que se acaba de cometer, recuerda lo que puede suceder - decía muy enojada.

- está bien más al rato te hablo estoy ocupada y dile a Sebastián que te ayude, cuando llegue arreglaremos  cuentas- ahora sonó fría pero más serena.

Entonces me miró y solo me tendió una media sonrisa, sentí como mi piel de erizo, colgó la llamada y me pidió tomar asiento.

- buen día Gael, me llamo Alexa, pero me gusta que me digan capitán, es una larga historia pero por ningún motivo permito que mientras trabajamos se me llame por mi nombre, en caso de que suceda, la persona se le tiende un castigo-  exclamó muy seria, por un momento me dió miedo.
- señorita-  dije con miedo- puedo saber la historia ya? Claro si no le molesta.
- mmm... bueno, en si es por mis negocios, me gusta que se me de mi lugar, como señora de todo esto - refiriéndose al lugar.

No dije nada, solo la escuchaba atentamente.

- como te dijo esto es mío, Gael conozco un poco tu situación, la deuda por lo que estás pasando, la enfermedad de tu madre , toda y cada  una de las cosas que haces, los trabajos a los que asistes, los amigos a los que frecuentas... Pamela me comentó que quieres trabaja conmigo en mi bar.- mencionó.

La verdad es que estaba un poco ansioso, que tan poderosa tenía que ser está mujer para que en pocos horas supiera toda mi vida entera.

A su comentario yo solo pude asentir.
- bueno entonces te voy a explicar un  poco de lo que se trata en este lugar -me miro a los ojos.

- en mi bar no cualquiera puede entrar, lo que pasa o se ve en este lugar, no se puede hablar fuera de este, cada empleado está bajo su propia voluntad, se le somete a un contrato de una semana,posteriormente a un mes, luego a tres meses y a seis y hasta un año, si se incumple alguno de los contratos se tendrá que pagar una multa de 250 mil pesos, por ello mis contratos no duran tanto ya que algunos empleados tienden a cambiar de opinión, dentro de cada instalación en todo momento se tiene que traer un antifaz, el cliente también tiene que traer uno pero en su caso no es obligatorio, si por ejemplo tu llegas a reconocer a algún cliente, no puedes hablar de ello, ni el cliente puede hacer algo que desde un principio no se habló o se pagó...
tu cómo empleado tienes la opción de elegir que tanto quieres que el cliente llegue, además de que tanto quieras que se te someta.

Sabrás que  no me gusta la irresponsabilidad, si llegas a faltar por algún inconveniente se avisa y se cambia para otro día donde tendrás que reponer el día que faltaste...hasta aquí ¿Alguna duda?- dijo.

- si... ¿Cómo se supone que yo elija a dónde el cliente puede llegar?- dije confundido.

- bueno existen un tipo de niveles, dependiendo del nivel que se elija es la paga...

El más alto está el nivel mejor pagado, pero el cliente pide más cosas eróticas o sexuales...
Por ejemplo en el está ser acompañante de copas, tu solo tienes que beber con el cliente,  hasta que esté se canse de ti, por ello te pago una tarifa de $1000 pesos,

El es el cuarto de besos, en este el cliente te puede besar  solamente en la cara, no se puede en otro lugar, por este se paga $2500 pesos por cliente,

El es un baile... de forma erótica claro, o hasta desnudo, pero el cliente no puede tocarte aquí te pago $6000  pesos.

En tenemos algo mazoquista, ahí el cliente te pueda golpear con un azote, te puede tocar, morder o utilizar en ti vibradores o consoladores, siempre y cuando no aya una relación sexual o x contacto sexual... su paga es de $10 mil pesos.

lugar aquí ya tú y el cliente pueden tener relaciones sexuales pero respetuosas , el cliente no te puede dañar físicamente más de lo que es aquí se te ofrece $15. Mil pesos.

Por último el que incluye el 4° y el 5° juntos por ello te pago$30 mil pesos por cliente.

Hay un nivel especial donde el cliente observa como los empleados tienen relaciones íntimas y ya el decide si  son tríos o entre pareja, además de si los empleados son dos heteros o son homosexuales, y  también el indica como y cuando pasan cada accion del sexo, resumiendo... el es el que controla la intimidad de los empleados y por ese trabajo especial se te pagaría 35 mil pesos ya dependiendo si es de dos o tres empleados que se vean involucrados- me dijo Alexa complacida.

yo solo escuchaba y la verdad que me daba mucho miedo cada que subía de nivel pero también era mejor pagado que el otro.

- ¿Que te parece?, se que es muy arriesgado y tentador pero te doy muchas opciones y también te doy tiempo para que lo pienses, también por semana les cobro dependiendo de que nivel elijan una renta de $1000 pesos -

-¿Puedo saber cómo funciona este lugar?

-Bien... Mira, este lugar es como un prostíbulo para gente importante que no se dan el desprecio de ir a un simple bar cualquiera, gente egocéntrica con vidas llenas de lujos, al llegar aqui eligen el empleado con el que pasaran el nivel que paguen, obviamente, los precios que se les cobra son más altos que lo que se les paga a los empleados para que una parte se use para mí sueldo y algunas otras cosas para mantener el lugar, etc.

-ya veo- dije incomodamente.

- puedes pensarlo pero te doy un lapso de dos días para que lo pienses, ya que como sabrás varias personas también quieren probar en trabajar aqui.

  -la verdad que no tenía tiempo, necesito juntar el dinero lo antes posible así que decidí trabajar con ella:

- NO tengo nada que pensar, la  verdad es que me urge trabajar , me ha quedado claro mi trabajo pero quisiera saber los horarios y dónde es el lugar al que tengo que asistir - dije claro y serio.

- pues mira los  horarios  son de miércoles a domingo de 6:00pm a 4:00am, y mis hombres te esperarán en un lugar que se te indicara, luego ellos te llevarán al bar, y ya yo los encontraré, es importante que lleves por lo menos tres cambios de ropa  normales y dos formales.

- ok y necesitaré alguna documento o algo ?- dije.

- no la verdad que no, como te dije yo sé todo sobre ustedes-  bueno al menos tengo  nuevo trabajo y todavía tengo que  elegir alguno de los niveles.

- bueno entonces más tarde te hablo para verte en un lugar,firmar tu contrato y de paso enseñarte el lugar,  okey?-

Bien, gracias 'capitan'- me despedí pensando en lo que me acabo de meter, lo único que quería era morir, me sentía tan mal, con un nudo en la garganta...

como es que termine aquí?...

§ CICATRICES DE LA NOCHE §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora