(pov Amir)
Respondió Liz -¿gracias?¿Porqué?- dijo confundida.
- pues por ayudarme con gael-
- mira Amir se es bien sabido al menos por mi , que te gusta Gael -
- apoco es tan evidente?-(O///O)
- la verdad si... no lo dejas de mirar, lo vez y se te iluminan los ojos, y siendote sincera creo que el único que no se da cuenta es Gael.
- te seré sincero, cuando lo ví , creí que solo sería una bonita amistad , pero la verdad algo siempre me dijo que yo y él no estamos destinados para ser solo amigos-
- jajajaja - se empezó a carcajear liz- mira Amir se te da de poeta... deberías de llegarle a Gael con algún poema y con un ramo de flores ¿que te parece?- me lo dijo muy sarcástica la niña.
- no no no que te pasa? si le dijo puede que él ya no me quiera ver y la verdad no quiero que nuestra amistad se venga abajo-
- bueno eso lo entiendo, pero también no siempre vas a estar ese cariño o tal vez ese amor que sientes en las sombras.
Yo creo que debes acercarte , ganartelo- dijo entusiasmada- que sienta el lo mismo que sientes tu-- ahora tu eres la poeta Liz , mira que das unos consejos muy tentadores-
- ¿De que consejos hablas ?- hablo un Gael confundido.
¡ Oh no !espero que no escuchará nada de lo anterior, que vergüenza si lo hizo.
- que debemos de buscar en el bar algunos liges , ya sabes algunas parejas para bailar y pasarnos la noche de maravilla - dijo Liz en mi salvación.
-Ay liz tu nunca cambias, pero a tu sugerencia creo que está para mí fuera de lugar- respondió Gael .
- ay que amargado!, Bueno sube a esta lujosa limosina -
- oye no te burles es un buen carro - respondí en forma de defenderme.
- si Liz no seas dramatica , que sin el nos tocaría irnos en taxi- me defendió Gael ganándose un gesto de Liz.
Llegando al bar estuvo todo bien, lo único que me parecía un poco sospechoso es que un tipo muy grandulon y con un semblante frío no dejaba de mirarnos desde la zona vip , pero su mirada se clavaba en Gael, y este no se daba cuenta .
(Pov Gael)
Se acercaba una mujer un poco chaparrita con un excelente cuerpo y un vestido que no dejaba de imaginar nada a la mesa.
- hola - me dijo de forma sutil- te gustaría bailar conmigo-
- ammm, si está bien- dije un poco apenado, Liz literalmente con la mirada me decía: te lo dije.Nos acercamos al centro del bar , y podía sentir como aquella mujer no dejaba de restregarse en mi pantalón, moviendo sus sensuales caderas , si me gustarán las mujeres creo que mi amiguito ya hubiera dado sus buenos días.
- señorita disculpe... ¿como te llamas?- le dije muy tranquilo.
- me llamo Pamela ¿y tu?-
- me llamo Gael pero debo ser claro señorita Pamela , acepte bailar contigo por cortesía. Pero la verdad es que...- me quedé en shock... No podía creer lo que veía.
- ¿que pasa estás bien?- se veía confundida.
Que demonios hace angel aquí y porque me está viendo?!!
- Gael? - me saco Pamela de mi trance
- a si, estoy bien , lo que te decía es que yo soy gay... así que no pierdas tu tiempo, eres bellísima, pero creo que no soy el indicado para que pierdas tu tiempo - dije en forma de alago.
- oh, discúlpame, no lo sabia- exclamó Pamela apenada- bueno que te parece si seguimos bailando-
- si por ti no hay problema, por mi está bien- dije amablemente.
Así siguió la canción y como prometió Pamela ya no hubo más seducción por su parte, por mi parte solo pensaba porque siempre tendría el destino de ver a Angel y de rehojo mire que ya no estaba en aquella mesa y eso me tranquilizaba.
Siguió la noche , Pamela se nos unió al grupito, por lo que me contaba sigue estudiando la universidad y se ve que es una persona muy buena e inteligente.
Amir , Pamela y yo seguimos con nuestra plática mientras Liz bailaba con un tipo , que para nada daba buena espina.Ahora solo quedábamos Amir y yo , Liz se había ido con el tipo con el que bailaba y Amir me seguía contando de su vida, la verdad me gustaba que Amir me hablara de su vida y yo poder contarle de la mía, en este corto tiempo lo consideraba un buen amigo creo que se empezaba a convertir en un hermano.
- Gael que te parece si ya nos vamos- dijo bruscamente Amir tomándome de el brazo.
- oh... Si- dije confundido
En eso se acercó dos hombres con trajes negros , impidiendonos el paso.- señor Gael - dijo uno de ellos
- ¿Si ?- exclamé dudoso.
- le manda esto mi jefe- dijo entregando una nota .
" Veo que estás muy bien acompañado, sigue a mis chicos o atente a las consecuencias, y creo que ya sabes quién la puede pagar".
Leí de forma rápida y con miedo , yo sabía quién había enviado ese mensaje y además a quien le cobraría .
- por aquí - me señaló el otro hombre.
- Gael dime qué no los vas a acompañar ¿ O si ?- dijo Amir incrédulo.
A lo que le respondí - no te preocupes , voy a ver a un viejo compañero que ya había olvidado, vete a tu casa ya es tarde...yo ahorita pido un taxi ¿Bien?-
-pero...
- no te preocupes voy a estar bien, ve a casa y descansa cuando llegues me avisas y no se te olvide hablarle a Liz para ver si está bien si?- dije calmando y de forma autoritaria, todo estaba mal , pero no debería saber Amir , porque si no nunca se iría .
Me encamine a seguir a los dos chicos y en mi mente pensaba , ahora que quieres maldito Venegas .
ESTÁS LEYENDO
§ CICATRICES DE LA NOCHE §
RomanceUna historia de odio,amor , muerte y pasión dónde los protagonistas se verán en una encrucijada en el poder y el destino, trayendo consigo recuerdos no muy agradables para ambos. Sin embargo, eso no podrá evitar lo que está preparado para ellos dos...