Salí del lugar, y como prometió Pamela me esperaba afuera, no me cuestiono nada y le agradecí por todo lo que había echo por mi, me llevo a mi casa y lo único que hize fue acostarme... tenía que pensar que nivel tenía que escoger, la verdad que ninguno me gustaba pero tendría que elegir al menos dos. Cuando estaba por dormir una siesta, llegó un mensaje:
"Número desconocido"
Buenas tardes Gael, soy Sebastián jefe de seguridad, te presentarás en la esquina del bar que queda cerca de tu casa, pasará por ti una camioneta personal, te pedirán una identificación oficial, a las 5:00 pm por favor.
Observe el mensaje y me dispuse a dormír, mañana sería un día muy complicado .
Ahora estaba aquí esperando la dichosa camioneta, cuando a lo lejos se veía la camioneta con vidrios polarizados, se estacionó enfrente de mi y de el bajo un hombre de unos 40 años, calvo y de estatura no muy alta.
-buenas tardes joven, mi nombre Hugo, usted debe ser Gael ¿Verdad?...
- si- dije serio.
- me puede permitir una identificación, ya sabe... por normas de seguridad- dijo el señor.
- si claro y no se preocupe, se que hace su trabajo- me propuse a disponerle mi identificación al señor Hugo.
- muy bien, bueno comprobando que usted es Gael, por favor suba al auto - dijo amablemente.
Cuando subí, se encontraban dos señoritas y dos hombres más aparte de mi, el transcurso fue cómodo, fuimos haciendo varias paradas , y después de eso nos dirigimos a las afueras de la ciudad, aunque no se veía muy bien ya que los parabrisas del camión eran muy templados y solo se alcanzaba a ver muy poco.
Llegamos a un subterráneo, duramos alrededor de 5 minutos por unos túneles , y después llegamos al que yo creo es el estacionamiento.
Después nos pidieron bajar y dirigirnos a unas habitaciones, me dieron la llave "H23".Me sentía angustiado, no sabía que es lo que tenía que hacer, ni siquiera por dónde empezar. Escuché que tocaron la puerta y me dispuse a abrirla.
Era un hombre de mi misma edad un poco más bajo que yo, moreno claro y de buen cuerpo por lo que parecía.-hola novato, me llamo Oscar y vengo a darte un tour por el lugar, pero que antes necesitas cambiarte.- dijo entusiasmado.
- ¿quien eres, disculpa?- está confundido.
- vamos! de dónde sacaste tanta desconfianza?, me mandó la jefa, ponte algo formal... te espero en 10 minutos en el cuarto H15. -¡Ah! se me olvidaba, en el tercer cajón de tu lado derecho está una máscara, por favor usala si no ya sabes las consecuencias... - dijo saliendo de la habitación.
Estaba algo confundido pero no tenía otra opción, además de que yo había aceptado trabajar y bajo que condiciones.
Oscar me enseñó la zona dorada que era un casino de apuestas.
La zona rosada es los cuartos de juegos, y la zona plateada que es la zona de intimidad , además de que está un bar al fondo y las habitaciones privadas de los empleados, todo se observaba elegante, se contemplaba mucha gente importante ya que tenían mucha protección de guardaespalas.Además de Oscar, me dió la bienvenida Sebastián, era el jefe de seguridad que me dió tres reglas:
*La primera ser obediente con el cliente
*Siempre utilizar la máscara
* Nunca reveles tu identidad.También me explico que debía elegir los niveles en los que estaría ya que mañana tendría que empezar a trabajar. Me sentía pesado no sabía que decir, pero ya había decidido Masomenos lo que tenía que ejercer.
Elegiría en 1° lugar el nivel de las copas, en el 2° eligiría el cuarto de bailes eroticos y también el lugar de besos, dichas áreas no me ayudarían a juntar un poco de dinero, tenía la esperanza que Ángel aceptará almenos la mínima cantidad que logrará juntar o me diera más tiempo en juntar más .
Después de el recorrido me mandaron a la cocina. A ayudar a lavar las copas y vasos, eran bastantes pero me gustaba que al menos no ayudará un poco.
Por la puerta principal entro Sebastián era un hombre un poco más joven que yo alto de tez morena , portaba un esmoquín y además veía de muy buen porte.
-Gael , hola me presento soy Sebastián y como te comenté hace rato soy el encargado de seguridad y quiero decirte que el capitán te manda a hablar- habló modestamente y firme.
Y dónde se encuentra?- dije mientras me secaba las manos.
Mira vas a ir al casino y vas a subir a planta A000 ahí va a estar un compañero lo identificamos como Negrete y le comentas " Me mandó I013 y se requiere un A01" - la verdad es que me confundí mucho pero seguí las indicaciones como se me indico.
Me recibió Negrete que era un muchacho un poco más bajito que yo moreno y de buen humor, me atendió amablemente y me llevo a una habitación que solo tenía una mesa de billar y un sillón, en frente del sillón se encontraba Alexa jugando muy animadamente al billar 🎱, me pidió que tomara asiento y me dijo:
-Gael,quería hablar contigo y seré directa, estoy notificada de que conoces las instalaciones, también observaste un poco el ambiente, quiero preguntarte... ¿estás de acuerdo en trabajar conmigo?- dijo mirándome a los ojos de forma sería.
- acepto- dije decidido, puesto que después de este trabajo, no encontraría ninguna otra oportunidad mejor.- excelente - sonaba alegre - entonces aquí está el contrato - me entrego unos papeles y menciono:
- aquí está el contrato por una semana, dicho contrato tiene validez desde el momento en que empiezas a trabajar, llénalo con tu nombre y con los niveles que has seleccionado. Además te entrego un juego de llaves de la habitación que te di, es exclusivamente tuya, nadie puede entrar a excepción de Sebastian que tiene una copia de la habitación, como te digo es tuya mientras estés trabajando conmigo y por lo tanto es tu responsabilidad mantenerla limpia, también te entrego tres diferentes y únicos juegos de máscaras, cuídalas las usarás en todo momento en tu estadía, también una identificación para que puedas entrar a las diferentes áreas, no a todas las áreas se te permite entrar y por último, las tres reglas que nunca las debes de olvidar, ¿ tienes alguna duda?-
- está todo correcto - digo algo nervioso.
- tranquilo, lo harás bien... eso sí mañana resolverías cualquier duda con Oscar y pasando la semana conversamos - dijo Alexa sonriendo.
Salí de la habitación y me dispuse a ir a mi edificio, Sebastián me localizó y me dijo que en dos horas salía el camión de regreso a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
§ CICATRICES DE LA NOCHE §
RomanceUna historia de odio,amor , muerte y pasión dónde los protagonistas se verán en una encrucijada en el poder y el destino, trayendo consigo recuerdos no muy agradables para ambos. Sin embargo, eso no podrá evitar lo que está preparado para ellos dos...