§Capitulo 1§

26 1 0
                                    

( Pov.gael)
-Mamá!! He llegado!!

-Gael! Estoy aquí hijo- exclamó mi madre desde la sala de estar.

- Hola mamá- saludé un poco exhausto, había tenido un día difícil, pero ver a mi madre siempre lo mejora.

- Cómo estuvo tu día cariño?- dijo con una sonrisa en su rostro.

-No estuvo mal, ya sabes, lo normal- dije ocultando una expresión de cansancio la cuál mi madre alcanzo a notar por más que la escondiera.

- Gael... A mí no me mientas- dijo mirándome a los ojos obligandome a decirle la verdad.

-Que es lo que quieres saber?-

-Que es lo que te pasa cariño?-

Mire a mi madre me miró, y puede ver sus ojos tan comprensivos... Entonces le dije:
- No es nada mamá, solo estuve saturado de trabajo.

-Hijo trabajas mucho, deberías descansar un tiempo.

- Mamá... No puedo hace eso, recuerda que necesito de ese sueldo, tus medicinas están aumentando mucho de precio, además de que tenemos que pagar la renta de este mes...

- Lo se hijo, en verdad aprecio eso, pero sobre exigirse puede enfermarte.

- Estoy consiente de eso pero todavía tengo esperanzas de encontrar un trabajo de la profesión que estudié.
Mi madre cambio la mirada que tenía a una con ilusión.

-Muchas gracias por esforzarte Gael, eres muy buen hijo.

-Lo hago por ti mamá, quiero que estés bien...

(TIEMPO DESPUÉS)

Durante estos meses eh estado trabajando bastante para poder ayudar con la economía de la casa y por las tardes busco empleo en algunos restaurantes de buena categoría, quiero ejercer mi profesión, pues estudié gastronomía, y en verdad me considero bueno en lo que hago, pero la escasez de trabajo abunda en la ciudad donde vivo.

En la noche...
-Mamá, ya llegué!!... (Nadie respondió)
MAMÁ!!! HOLA?
MAMÁ!
YA LLEGUE!

Entro a su habitación y veo a mi madre inconciente en el piso...

§ CICATRICES DE LA NOCHE §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora