-Cómo te sientes?- cuestionó Arthur preocupado. Laurie sonrió de medio lado.
-Está preocupada, padre. Tiene miedo de que Larissa no llegue hoy a su encuentro- dijo Cirse. Ella asintió y besó la coronilla de su hija.
-Me atormenta el recuerdo de Hestia desvistiendo a Larissa, siento tanto coraje. Sé que no le hizo nada más pero... de sólo imaginar sus manos sobre ella, y Larissa inconsciente... quiero incendiar el mundo- resopló. Ambos comprendían el sentimiento, ellos mismos deseaban lo que Laurie deseaba.
-Son válidos tus sentimientos Laurie, pero ahora esa mujer ya no hace parte al panorama. Y estoy seguro que no volverá a acercarse a ustedes- le sonrió y acarició su rostro.
Habían llegado a Jericó, esta vez sin Gretha, le había costado mucho a Laurie dejarla sola con James pero sabía que su madre era fuerte y estaban en las últimas etapas de su divorcio.
Laurie movió sus maletas utilizando su telequinesis, siendo observada por Cirse y Arthur que aplaudieron de inmediato.
-OMG- sonrió Arthur. -¿Cuándo pasó eso?-
-Hace unas semanas- dijo tratando de no recordar que el detonante había sido una visión de Larissa con Hestia.
-Ha mejorado mucho desde entonces, practica todos los días y es sensacional- Cirse se veía muy feliz por eso, y ambos padres estaban muy orgullosos de su hija. De la humildad y la madurez que tenía. -Mamá- dijo ahora con ternura. -Deseo mucho ver a mami Larissa, la extraño y me encantaría ir a verla-
-Amor, ¿podrías esperar hasta mañana?- cuestionó acunando su rostro entre sus manos.
-Sí Cir, mira... dejemos que Laurie trate de arreglar las cosas con ella. Ya mañana podremos visitarla, pero por el momento es conveniente que Laurie y ella hablen primero- apoyó Arthur.
-Lo sé, solo quería saber si estaba bien verla-
-Por supuesto cariño. Sé que Larissa es muy importante para ti...
Cirse solo asintió.
El timbre de su habitación se hizo presente y se formó una sonrisa en el rostro de Cirse. Laurie sabía que se trataba de Stone.
De inmediato la joven abrió la puerta lanzándose a los brazos de su novio.-Me hiciste tanta falta- susurró el vampiro. Arthur y Laurie se miraron sonriendo. Esta recostó su cabeza en su hombro y Arthur acarició su mejilla. -Te amo- completó con el mismo tono.
-Te amo Stone- dijo mirándolo con ternura. Ella lo había extrañado mucho también, habían sido unas largas vacaciones y no habían estado separados tanto tiempo.
Stone sabía que había encontrado a la persona para pasar toda su vida a su lado. No era solo un romance pasajero, él lo sabía.-Te invito a comer y me dices cómo pasaste las vacaciones- ella solo asintió. Ambos pasaron, Stone saludó a sus padres con un abrazo.
Laurie al contacto tuvo una visión de ellos dos y no pudo evitar sonreír. -Quisiera llevar a comer a Cir, si no tienen inconvenientes- dijo con educación.-Adelante, Stone, solo... que vuelva antes de las 7:00pm- pidió Arthur. Este asintió y los vieron salir de la habitación del hotel.
Laurie se recostó en el sofá, cerrando sus ojos con pesadez.
Estaba increíblemente nerviosa de lo que pudiera ocurrir con Larissa, por una parte deseaba que llegara el momento de ir al parque y encontrarla pero por otra, la invadía el miedo de que ella no llegara y así terminar su relación definitivamente.-¿Quieres tú algo de comer?- cuestionó Arthur sentándose a su lado. Por supuesto que no iba a dejarla sola.
Iba a estar a su lado pasara lo que pasara.
Si Larissa acudía él estaría para celebrar con ellas y si no era esa opción estaría para secar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Devotion
Fanfiction¿El amor acaba cuando dejas de verme, cuándo no estoy contigo? ¿El amor termina después de muchos años? Y sí es más que amor lo que siento, debe ser más poderoso, lo que va más allá de lo visible, debe ser devoción.