Cap 11 Player esta....

173 10 1
                                    

Cuando terminamos las pruebas de momy long legs, de un parpadeo volví al mismo lugar donde poppy me había dejado encerrada, me dije a mi misma, Puta poppy no me dejas en paz, ya quiero que me trage la tierra literalmente, Dios no quiero morir help, y me puse manos a la hobra.

__. Ash, porque no eligió al prototipo, pero no me tubo que tocar a mi, apuesto a que mi papá se la está pasando mejor que yo - dije enojada, que hasta la cabeza me estaba hirviendo.

Con mi papá y Player.

__. Huggy m-me estas apretando mucho - dijo Player, tan rojo como un tomate mientras tocaba la piel suave de huggy Gugy.

__. Lo siento pla... ¿Player te sientes bien? - Pregunto Huggy mirando a Player preocupado.

__. Huggy llevame al hospital de aquí, no me siento bien - dijo Player, con mucho asco, y mareado.

Huggy gugy preocupado por su omega, lo llevo al hospital de la fábrica, corriendo lo cual iso que se sintiera con muchísimo mas asco, cuando llegó la doctora era Kissy missy, y reviso a Player, y valla sorpresa que se llevó Huggy cuando Kissy le contó lo que le está pasando a Player.

__. Huggy hermano tengo buenas noticias para ti - exclamó Kissy missy sonriendo amablemente.

__. Que pasa hermana no me digas que algo malo le pasó a Player - dijo Huggy gugy alterado y preocupado por Player.

__. Ahhh Huggy eres muy sobre proctector, Player esta bien, pero esta embarazado, y para la otra que vengas no lo muevas mucho por el camino - dijo Kissy missy seriamente.

__. Kissi ¿me estas diciendo de que voy a hacer papa? Osea literalmente - dijo Huggy gugy confundido.

__. Exacto Huggy vas a hacer padre, así que cuida a tu omega - dijo Kissy missy orgullosa de Huggy gugy.

Parte corta porque ya no se me ocurrió nada, les voy acá a dejar imagenes de animalitos chiquitos, y me dicen si les gustan.




Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora