Narra: Player.
En ese mismo momento huggy se puso a buscar a Player para que tuvieran divertido en la cama, ya saben a lo que me refiero verdad.... Bueno pues lo estuvo buscando y buscando, ya hiba a rendirse hasta que el pendejo se acordó de que, el pobre estaba en la enfermera, y estaba cerca pero por andar buscando ya se alejo como a mas de 26 cuadras, me olvide de que estaba cerca de la enfermeria donde esta player, y me aleje eso siempre me pasa por, pendejo se dijo Huggy pegandose en su rostro ahora tardaría una eternidad para llegar hasta su destino final.
Después de media hora corriendo y superando diferentes obstaculos huggy por fin llego a la enfermeria era de noche y se aseguro de que las cámaras estuvieran apagadas para no alertar a nadie, y para su suerte Kissy no estaba alli para impedir que lo descubrieran violandome a mi help me :,D... Y estaba yo bien dormido hasta que sentí que alguien me habia llevado a otro sitio y entonces vi una sombra que estaba conmigo en la cama era huggy, me pregunto... ¿Quieres jugar a la mama y el papa?, en ese mismo momento supe que huggy no tenia buenas intenciones para hacer conmigo... Me quería safar pero me estaba agarrando fuertemente mis manos entonces me dije a mi mismo.. ya valio madres.
Advertencia esto de acá ya es para mayores de 18 años de edad, si se quieren traumar no me funen si eres alguien que ya sabe de esto deben saber que no soy muy buena para escribir estas cosas.
__. Huggy que estas haciendo sueltame ahora mismo... Se que es lo que quieres hacer pero yo no quiero hacerlo por favor sueltame - Empeze a gritar fuertemente tratando de librarme de su agrre.
__. Tranquilo Player no sere tan rudo solo dime si te estoy lastimando, seré muy gentil contigo estoy seguro que te gustara - me sussurro huggy mirándome fijamente.
En ese momento huggy me empezó a quitar el traje de trabajador para empezar a poner su entrada en la mía y empezo a besarme el cuello.
__. H-Huggy ahg duele ahg basta - empeze a gritar fuertemente haciendo que Kisssy se levantara, y a huggy friend le dio curiosidad meterse en el chisme.
En ese momento Huggy me estaba dando un beso de lengua, haciendo que yo correspondiera al beso y Kissy derribo la puerta y vio aquel espectaculo y miro a huggy con mirada de te voy a matar.
__. Ese compa ya esta muertoooooo mas no le an avisadoooooo -empezamos a decir yo y huggy friend.
ESTÁS LEYENDO
Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.
Romancetodo un día en poppy plaitime o no lo será para estos chicos que sólo buscan el verdadero amor, será que su destino es estar juntos o será otro fracaso