N/R: Player.
Después de un rato, Huggy salio todo moreteado, de los golpes de Kissy missy fue un rato con Boxi boo, para platicar, y pues asuntos de hombres XD... Después fueron al bar de la fabrica y pues estuvo fuerte el asunto, y yo fui con poppy para ver que estaba planeado, para el 5 fin de semana, y por pendejo, me cai en un agujero.
__. Ahí eso me dolio, ojala que no sea a si el resto, de mi día aquí, aparte no recuerdo donde esta la salida de la fabrica, bueno seguire con esto - lleno de confusion por si hiba o no hiba a pasar la misma suerte de haberme caído por un oyo.
14 horas mas tarde.
__. Es el peor día de mi vida, me caí en otro agujero, momy long legs me regaño por quien sabe que motivo, mi computadora exploto, me golpe el dedo pequeño del pie contra, un poste azul, cuando estaba pasando por un lado de baby long legs pise 5 bloques de lego, y lo peor de todo se me cayo mi elotito con chilito al puto suelo - Grite por estas cosas que me pasaron en la mañana.
Con Kissy missy y con su hija única
Kissy She.__. Mama estas segura, que fue una gran idea dejar a los chicos, solos en el bar de este mismo lugar, aparte con huggy friend - pregunto Kissy Que mirando a su mama preocupada por ellos, dato es una fan girl mia.
__. Tranquila hija Kissy she los 4 son muy tranquilos, que es lo que podría salir mal, aparte ellos son responsables - añadió Kissy missi acariciando la cabeza de kissy que suavemente.
Mientras tanto, yo y los demás
Como si fuéramos panas.N/R: Huggy Friend
__. Somos 3 putas perras que están bailando en esta discoteca la la la la - añadieron los demás mientras yo en una pelea de vencidas contra un señor quien sabe como pero toda borracha le pude ganar.
__. Gane ahora a recostarme - dije yo para azotarme contra el suelo que hasta trono.
ESTÁS LEYENDO
Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.
Romancetodo un día en poppy plaitime o no lo será para estos chicos que sólo buscan el verdadero amor, será que su destino es estar juntos o será otro fracaso