No me jusguen no tengo nada divertido que hacer hoy :v, bueno como lo dice el título trataré de hacer la historia de Poppy plaitime en mi versión, de echo estoy pensando en hacer una historia, que me pasó a mi, de terror, o sueños de esas tales pesadillas y al final, de cada una de esas partes pondre memes bueno empecemos.
_ Ash, puta poppy me dejó encerrada acá, espera un segundo y esta nota, no habrír, odviamente lo voy a adrir, ¿historia de poppy plaitime? Bueno empexemos a leer - dije yo mientras lo leia lentamente.
Ase algún tiempo atrás existía, un niño pequeño llamado Elliot Ludwig tenía solamente 4 años, que uno de sus sueños, que queria cumplir era convertirse en un gran hombre que entreteniera a los mas pequeños con juguetes con los que les gustaria jugar,... pero el único problema era que sus padres no apreciaban los sueños fe su hijo, sólo los de su hermano mayor, y se burlaban de el como si no fuera nadie especial, y tubo una decisión un poco arriesgada, pero no tubo otra elección.
_ Ja porque ellos nunca aprecian mis sueños, ni mis intereses,... esperen mama y papa, se van a ir al baile, Esta noche a las nueve, es mi oportunidad para escapar de este maldito caladozo, pero dejan a mi hermano acargo esta noche, piensa, piensa, piensa - se dijo el pequeño mientras pensaba en como escapar, sin que lo descubran.
_ ya lo sé me escapare por la ventana luego completare mi sueño, que bueno que ya empeze a pensar en los diseños de mis personajes - se dijo el ñequeñito mientras preparaba la cuerda para poder escapar de ahí.
_ Bueno hijo ya nos vamos, cuida el perdedor del caso perdido, y no dejes que piense en su tonto sueño - dijeron sus padres ,mientras se reían de Elliot.
_ Ustedes nunca fueron mi família, y nunca lo serán, y ya sé lo que vas a decir vieja bruja, ves ya estoy caminando a mi cuarto, y mi hermano es pedófilo - dijo mientras azotaba la puerta que casi la rompe literalmente
_ Bien fase uno completada, fase 2 esperar a que ellos salgan, y voy a poner esto como si estuviera dormido - se dijo mientras ponía un peluche y lo tapaba y apagaba las luces.
_ Ok hora de bajar, menos mal que fui a clases de subir la cuerda y bajarla - decia esto mientras bajaba.
_ Adiós casa de desgraciados, creyeron que no iba a cumplir mi sueño, pues se equivocaron - dijo esto mientras se alejaba con una mochila llena de materiales de trabajo.
NO ME DIGAN QUE SOY LA UNICA QUE QUIERE ESTA MOCHILA TAN LINDA❤💛💚💙
_ Bien hora de irme a un refugio y diseñar a mis personajes.
16 años más tarde
_ Me tomo un largo tiempo pero creo que ya estarían todos mis personajes
_ hija poppy ahora no puedo jugar, en que estábamos asi.
_ Papá yo quiero jugar papa cuidado con el bazo,... ¡¡¡¡Papaaaaa ayúdame tengo miedo!!!!
_ te hablo luego, ¡¡¡¡poppy agárrate de mi y no me sueltes!!!! - lo decía mientras extendía su mano a su hija.
_ ¡¡¡¡Papaaaaaaa!!!! - gritaba llorando mientras caía al piso de abajo y por obvias razones murio
_ !!!!Poppy no me dejes¡¡¡¡ - cuando bajo y vio que no respiraba, puso su frente en la mano de su hija y empezó a llorar.
_ Señor deberíamos hacer un funeral o que pretende amo - dijo un trabajador.
_ Empiezen a tratar con cualquier líquido posible hagan fórmulas, quiero que poppy no este muerta, aún tiene mucho por vivir - Dijo Elliot ludwig mientras cargaba el cuerpo de su hija en sus brazos
_ Trabajamos día y noche, pero yo tenía esperanza en esto, asta que descubrimos el líquido de amapola, lo probamos y los resultados eran impresionantes, pues probamos con un niño discapacitado, y un juguete y pudo sobrevivir, y luego quemamos ese juguete - anoto Elliot ludwig en su cuaderno de resultados.
_ Ok espero que esto funcione, - lo hace - poppy estas viva, no se mueve lo siento mucho hija debi hacerte caso.
_ Que, que paso, mi cabeza da vueltas, papá, porque estas llorando - dijo poppy mientras lo acariciaba con sus manos pequeñas.
_ Popp-Poppy estas viva, me alegra mucho que estés viva, no sabes cuanto te extrañe - dijo ellliot mientras la abrazaba llorando de la felicidad.
_ Tranquilo papa, me importa de que estés feliz, por cierto ¿porque tienes un brazo robótico? - Pregunto Poppy con curiosidad.
_ es que tube que sacrificar un brazo por la cura - dijo nervioso.
_ Después de eso empezamos a hacer más juguetes vivientes que se salieron de control.
_ Si lees esto es porque te gusta el ceviche, y que tu personaje, que es tu amor de anime, Esta enamorado de ti UWU.
CONTINÚARA.
786 palabras 😎
ESTÁS LEYENDO
Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.
Storie d'amoretodo un día en poppy plaitime o no lo será para estos chicos que sólo buscan el verdadero amor, será que su destino es estar juntos o será otro fracaso