💛Cap 3 Sólo eres mío y de nadie más💙.

615 28 5
                                    

_ M!3rda, me golpearse con mucha fuerza, literalmente casi me sacas a volar asia esa pared de ahí - Dijo el menor todo enojado y con rabia señalandome.

Dato curioso, Los hijos de los personajes de poppy plaitime representan una persona en la vida real, en este caso yo soy Huggy friend, es como yo en esa dimensión y pues,... ustedes entienden, algunos de ellos serán mis 2 hermanos ok.

_ pues disculpame yo apenas estaba asiendo lo con flojera, señor perfecto y porque no le dices a tu mamá,... a ya me acordé no puedes esta muerta - dije yo con rabia en los ojos.

_ Metiste mis sentimientos, Chinga tu madre - dijo Player.

_ No tengo madre perro - dije yo asta que llegó alguien.

_ Niños no hay que decir groserías disculpense, o sino ya veran - dijo momy long legs amablemente.

_ Lo siento Huggy friend se que debe ser dificil controlar tu fuerza - dijo player seriamente.

_ Ash se que no digo esto, perdón por pegarte tan fuerte - dije con tono de adolecente.

_ Dense un abrazo y dense la mano - dijo momy long legs.

_ ¡¡¡¡Queeeeeeee!!!!, Esta Bien Cielos - dijimos los 2 con tono sarcástico.

_ Ash esto es irritante - dije yo con tono enojado

_ Podrían dejarnos solos a mi y a huggy friend - dijo el mayor.

_ Ok ya nos vamos.

EN ese mismo momento mi cerebro ya sabía lo que hiba a pasar - mi cerebro, ya vali madres y me dijo lo siguiente.

_ Bueno no te acerque a player es sólo mío y de nadie más - dice enojado.

_ parece un padre que tiene una relación tóxica con la madre, además ya sabes que me gusta alguien más que es una bamba negra, y un tigre Bengala - Dije yo con tono burlesco.

_ Bueno yo ya me voy nos vemos luego papa - dije para irme como el hombre araña :v.

_ Ok estaré aquí sólo, soli, soli, solito - dijo con tono triste.

_ Ash eso fue incomodo pero que, que esta haciendo poppy con Kira walli,... esa es mi mujer - me dije yo enjada.

_ ¿Bien todo va según lo planeado? - Pregunto poppy a mi bamba negra >:v.

_ Aunque no lo entiendo poppy, ¿porque quieres que, huggy friend te ayude con esa poción de control mental?- pregunto la menor.

_ No es odvio es para mantener el control total de esta fábrica, y para que no me traten como si tuviera todavía 5 años -dijo Poppy con una mirada asesina en su rostro.

_... O no le tengo que avisar a todos - me dije para correr de ese mismo lugar para tener una ayuda para vencerla.

Bueno espero lo estén pasando bien a por cierto, Feliz cumpleaños Kiojuro Rengoku uno de los amores de mi vida😳.

Bueno espero lo estén pasando bien a por cierto, Feliz cumpleaños Kiojuro Rengoku uno de los amores de mi vida😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora