cap 01 El inicio

999 62 16
                                    

_ Ok otro día en mi vida aunque,... no tengo pareja por el momento, me pregunto si algún día lo podré encontrar - se dijo el menor, mientras leía una carta que le llegó desde su antiguo trabajo, Plaitime com.

_ Wow al parecer todos habían desaparecido ase 10 años Necesito encontrarlos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Wow al parecer todos habían desaparecido ase 10 años Necesito encontrarlos,... esperen aca al parecer fue escrito por un niño, ahí no los niños Ok debo llegar pero ya - decia el menor mientras preparaba todo lo necesario para ello.

Ya adentro de la fábrica.

Aaaa recuerdo esos viejos tiempos *Voltea y descubre que la puerta esta cerrada* Oigan eso no estaba cerrado antes, ok ya estoy empezando a asustarse un poco - dijo el menor mientras temblaba del miedo.

_ no te preocupes amigo se que todavía estas aqui adentro te encontrare - dice con lagrimas con su gandpack y una foto de su amigo.

_ no te preocupes amigo se que todavía estas aqui adentro te encontrare - dice con lagrimas con su gandpack y una foto de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Me acuerdo perfectamente de esto la mascota Official de nuestra empresa o ahi tiene una llave,... Espera un segundo ¿como es que la llave llegó asta ahí arriba?,... almemos que, no eso seria rediculo ademas, no está vivo cierto - se dijo asustado.

_ Y listo lla esta comple...*no pudo hablar al ver que Huggy gugy ya no estaba*

_ Ok esto ya me está dando un poco de miedo pero no dejare que esto me detenga - dijo valientemente player.

_ Jsjsjsjsjs nunca me atraparas - dijo pero player escucho eso asiendo que se quedara en shock.

_ Dios mandame una bendición,... si eres un mounstruo di Hola.

_ Hola lindo - dijo el mayor mientras desaparecia.

Aaaaaa ok seguiremos con esto - se decía player ya con ganas de salir corriendo.

Después de Hacer todo
Porque me da flojera hacerlo
todo :v

_ Ok un precipicio, una caja, ya se se debo de hacer *Tira la caja cuando sale Huggy gugy*


_ jsjsjsjsjsjs Creiste que esto me vendería con facilidad verdad, pero soy un lobo,*Hace que player se desmaye*

_,... eso no tenia que pasar :v pero bueno hora de ce... - antes de que terminara la foto que tenía en su bolsillo se calló y la recojio y se asombró.

_ Enserio es el,... a cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, que es esto de acá atrás *te amo* esto debe de ser una broma - se dijo confundido y ase que se Sonroje.

_ Me lo llevaré por si las moscas - se lleva a player a su refugio.

En ese mismo momento Player no sabia asta que se despertó y se dio cuenta que Huggy se lo estaba llevando a un lugar un poco extraño cuando acaricio el suave pelaje de Huggy gugy y sentir sus manos en su cintura y mirar su adorable cara se sentio muy a gusto y se empezó a sonrojar y empezó a dormirse hasta que Huggy lo pone en el suelo.

_ Que pasa que es este lugar - se dice Player confundido y ve a huggy sentado junto a el.

_ Hola amigo que bueno vernos de nuevo como as estado - dijo con amabilidad el mayor.

_ Q-que Huggy eres ,... te vez diferente desde que me despidieron - dijo Player todo confundido.

_ Si aquí en esperabas al hada de los dientes.

_ Wow aún no puedo creer que seas tú - dijo el menor

_ Que tal si jugamos, no salgas de aquí y no confíes en poppy ok - dijo el mayor.

Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora