💛Cap 8 el pasado de huggy Gugy ¿ Sus Papas están vivos? 💙

139 6 1
                                    

Después de leer la historia, me quede impactada, pues no me esperaba que plaitime com. Tuviera ese origen y si quería, no volver a ser torturada, por ese player, asique estuve, comenzando, pero me sentía mal, pues no sabia que poppy le haría eso a la compañía, y a sus amigos, ella había sido solitaria desde siempre, pero no tube otra alternativa.

_ Bien comenzemos, pero creo que debo controlar mi instinto, de mi vicio de la sangre humana - me dije mientras estaba buscando, como hacerlo.

_ donde demonios está la puta página, ya voy en el capítulo 1289, literalmente,... asta acá, al fin después de medio siglo

- dije toda enfurecida, y enojada.

_ Ok aqui vamos,... 2 litros de lágrimas de un juguete,... o ya se como - me dije agarrando mi teléfono.

_ Papá mira este video y dime si te hace llorar - le dije mientras, le mostraba la muerte de hace, admitenlo y todos lloramos al ver eso.

_ ese video es muy triste, si me hace llorar - dijo huggy mientras lloraba, y de una lo conseguí.

_ Ok listo, un juego maldito,... o ya se, lo siento ben pero esto es por mi bien - dije soltando su zelda al caldero.

_ Bien, una catana de china,... que bueno que mi Amor boxy boo era un espadachin - dije mientras lo introducia.

_ 1 colmillo grande,... No mames poppy me tengo que sacrificar en esta mayoria de ingredientes - grite como bakugo cuando esta molesto.

_ Bueno no dolió tanto además tengo como 59 colmillos mas - me dije mientras ponia el diente con cuidado.

_ Un reloj de los hipnotistas, no debe ser tan dificil *1 hora con 45 minutos después* bueno un poco maltratada pero almenos salí de eso on vida XD - dije mintras me reia como Monkey D. Luffy

_ AAA esto va a tardar puta madre, porque me pusieron este maldito trabajo - me dije yo mientras me golpeaba la cadeza fuertemente contra la pared.

_ Ya terminaste o tienes otra razón para darte cabezazos contra esa pared - dijo Poppy seria.

_ Ya terminaste o tienes otra razón para darte cabezazos contra esa pared - dijo Poppy seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Poppy esto va a tardar, vamos a tardar maximo unos +99 dias literalmente.

_ Eso no puede ser cierto, apoco para hacer eso se tarda mucho tiempo.

_ Pues si hombre apenas llevo acá 4 horas y solo recaude estos matemariales, puedo descansar me duele mucho - dije yo toda cansada de hacer todo eso.

Nadie me apartara de ti incluso si muero en el acto Huggy x player.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora