Su relacion

23 4 0
                                    

Bible: De que .... hola Blue!

Blue: Supongo que asuste a tus hermanos *sonríe* build me envió para traer tus cosas, acabo de depositar el dinero a tu cuenta de banco siéntase libre de tomar lo que necesite. Depositare dinero cada 2 semanas.

Bible: Perfecto, mmm ellos pueden pasar aun no empaco

Blue: No hay problema ellos lo harán por ti

Ta: Mierda, esos tipos son gigantes.

Jeff: Cállate, Por favor toma asiento en lo que los grandotes hacen el trabajo pesado *señala el sillón* 

Blue: *rie leve* Gracias. 

Tu eres el hermano de Bible?

Jeff: Dios me libre, ese es su hermano *señala a ta* yo soy como un hermano pero podemos llegar  ser algo mas si el quiere *coqueto*

Ta: Deja de decir estupideces 

Jeff: Celosito 

Ta: Ya quisieras tonto. Bueno al grano, es enserio que mi hermano se casara con el niño rico. Dijo acaso no ha visto a mi hermano digo es guapo pero yo lo soy aun mas.

Blue: Sobre eso...Build es ciego *serio*

Jeff: vez por eso no debes abrir tu bocotá *lo golpea en la cabeza*

Ta: Como iba a saberlo, perdón por ser un poco imprudente.

Blue: No te preocupes, solo te pido que no digas cosas como esas cuando conozcas a build, tampoco preguntes el porque.

Después de algunos momentos los guardaespaldas tenían todas las cosas de Bible y Ta guardadas y estaban listos para irse.

Guardaespaldas: Sr. Blue todo esta listo.

Blue: perfecto, podemos irnos?

Bible: Si por su puesto.

Jeff: Puedo ir con ustedes, digo solo quiero conocer al futuro esposo de mi amigo. noy hay problema verdad?

Blue: Si solo es una visita, creo que no además build digo que las personas relacionas con Bible podían venir. El auto esta abajo esperando.

-Ya en el auto-

Guardaespaldas: Para la mansion?

Blue: Primero pasaremos a la pastelería Noir, build tenia antojo de pastel tiramisú pero no se como prepararlo compraremos uno y después iremos a la mansion.

Guardaespaldas: Como usted ordene. 

Jeff: Oye no crees que este tiene mucha confianza *murmura*

Bible: Tus humildes opiniones guárdatelas, no quiero pedos.

Jeff: que amargado 

Después de un largo camino y una parada en la pastelería por fin llegaron a la mansion Jakapan. Ta por su parte había dormido en el hombro de jeff como un bebe. Al llegar este despertó a Ta.

Jeff: oye, ya llegamos levántate que  si pesas.

Ta: *semiento* Ya se que ya llegamos pero tu hombro es muy comodo.

-ya dentro de la mansion-

Ta: mierda, el tipo debe ser bastante rico *mirando a sus alrededores* te ganaste la lotería bible! 

Blue: Build.

Build: Llegaste un poco tarde

Blue: Bueno es que nos entretuvimos un poco, pase a la pastelería a comprar el pastel que querías.

𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuildWhere stories live. Discover now