Luna de Miel🍯

14 2 0
                                    

Después de aquella pelea en el baño Bible decidió llevarse a Build para irse a su tan "esperada'' luna de miel.

-momentos antes-

Pong- No olvides la razón por la que terminaste aquí Summettikul, si yo quiero y con tan solo mover mi linda boca puedo lograr que Build te odie más a ti que a mi.

Bible- eres un embecil

Pong- eso lo se pero créeme que tu no estas en posición de criticarme, tienes mucha cola que te pisen.
Solo eres un perro, así que has las cosas bien y respetame *lo bofetea y se va*

-tiempo actual-

Bible- ¿estas emocionado?

Build- acaso hay alguna para estarlo, deja de molestar este vuelo es muy largo.

Bible- disculpa, tomaré una siesta mientras llegamos.

Build-bien.

Aquel vuelo fue algo largo ya que estaban viajando desde Tailandia hasta Italia.
Al llegar aquel hermoso lugar Bible quedo putrefacto ante aquel bello lugar.

Piloto: Bienvenidos a Italia.

Build: muchas gracias.

Piloto: bien los dejare solos para que la feliz pareja pueda disfrutar el viaje.

Después de aquellas palabras Bible opto por cargar a build hasta donde se encontraba el coche que los recogería.
Sin pensarlo todo estaba perfecto con excepto por un detalle que incomodaba a bible.

-ya en el auto-

Bible: que haces tu aquí

Blue: recuerda que trabajo para tu esposo

Bible: que parte no entiendes de viaje en pareja

Build: yo le pedí que viniera ¿algún problema?

Bible: si lo hay *molesto*
Se supone que esta es nuestra luna de miel, nos guste o no es en PAREJA no en trío.

Blue: yo solo sigo ordenes *sornie retante*

Build: conoce tu lugar bib..

Bible: que conozca mi lugar
Mi lugar es contigo por el simple echo que soy TU ESPOSO y si se pudiese hasta el futuro padre de tus cachorros. Tu lugar está conmigo y no con este gusano de pacotilla.

Build: cuida tus palabras

Bible: y tu cuida tus actos, acaso crees que todo el mundo hara lo que salga de tu boca. Todos sabemos que solo eres dinero por fuera cuando en realidad estas podrido por dentro. Alguna vez dejaras de solo pensar en ti y saber como se sienten los demás.

Al escuchar la ultimas palabras de Bible una lagrima corrio por el ojo izquierdo de Build.

Build: es cierto, estoy podrido por dentro. Pero prefiero ser un imbecil sin corazón que volver a ser un estúpido a quien le destrozaron no solo el cuerpo si no también el corazón.

Bible entendía las palabras de build a la perfección, después de oír a build prefirió quedarse en silencio hasta llegar al hotel que se había reservado.

-ya en aquel lugar-

Bible:¿ te ayudo a bajar?

Build: espera afuera, tengo que hablar con Blue en un momento te llamo

Bible: bien *sale del coche*

Blue: hay algo que quieras decirme

Build: ve al aeropuerto y consigue el vuelo más pronto hacia Tailandia

𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuildWhere stories live. Discover now