Sueño de Hadas (JeffTa)

22 5 0
                                    

-horas antes de la seremonia matrimonial-

Ta: enserió pretendes no hablarme nunca más

Jeff: porque debería

Ta: puedes decirme que te pasa, solo comenzaste a ignorarme de la nada

Jeff: de la nada
-grita- sabes perfectamente bien porque deje de hacerlo fue por lo que hiciste

Ta: Esta bien fue mi culpa.
Pero ni siquiera me dejaste explicarte lo que paso.

Jeff: no creo que tu explicación basta vi suficiente

Ta: A LA MIERDA ME VAS A ESCUCHAR O NO?-grita-

Jeff: bien

-Flashback-

Jeff: porque tengo que venirlo a buscar yo eh-hablaba por telefono-

Bible: ya te dije que estoy ocupado no eh echo mis trabajos de la universidad y si no los termino reprobar y terminare siendo y uno para nada al igual que tu.

Jeff; ya te dije que mis 6 semestres reprobados no fueron mi culpa

Bible: ha no ? Entonces de quien ¿los profesores? Deja de decir mamadas y ve por el

Jeff: esta bien

Hace algun tiempo, más bien cuando Bible se fue Ta se quedó a mi cargo. Yo era prácticamente su padre y su hermano al mismo tiempo lo cuidaba, alimentaba y vestia.
Para esta epoca Ta tenía alrededor de 16 o 17 años mientras pasaba el tiempo comenzó a portarse algo raro, no llegaba a casa se emborrachaba siendo menor iba a casinos clandestinos sin razon tenía problemas  aquí y aya, llegue a pensar que solo lo hacia para conseguir atención o almenos eso creía yo.
Hasta que una noche intento quitarse la vida frente a mis ojos.

-Marzo 31 2016-

Jeff- Ta estoy en casa donde estas.
¿Qué haces?

Ta: acaso te importa -llora-
No tienes ni la menor idea de como me siento.

Jeff: se que estas pasando por mucho pero la vida que llevas no es lo mejor y lo sabes acaso piensas en las consecuencias de tus actos ?

Ta: ¿pensar? No es como si algo fuera a cambiar

Jeff: talvez no, pero tendrías la paz de llevar una vida sin remordimientos -se sienta junto a el-

Ta: No me judas, mejor que nadie sabes que mi vida es una mierda.

Jeff: ¿una mierda? Estas vivo, te levantas a diario, cada parte de tu cuerpo está intac-

Ta: sabes que es lo que hace de mi vida una mierda.

Soy un chico huérfano quien solo tenía a su hermano, que ahora está preso por culpa de unos imbéciles quienes lo obligaron a asesinar a una persona por dinero. No sólo eso me eh convertido en un borracho drogadicto, solo soy un niño de 16 años que quiere ser feliz como los demás -llora a moco tendido- pero no peor es que no se como hacerlo.
Día tras día me levanto preguntándome su vale la pena seguir viviendo incluso si trato de pensar positivo todos mis problemas llenan mi cuerpo entero quitándome las esperanzas. Solo quiero regresar el tiempo cuando jugaba con los niños de mi edad y no tenía problemas, ahora solo miro a enfrente donde el cielo dejo de ser azul y se torno gris. Un mundo donde no todas las personas son buenas y cada una de ellas está esperando el momento perfecto para apuñalarte por la espalda.

Jeff: piensa que algún día mejorará -trata de abrazarlo-

Ta: -se suelta de su agarre- y si no lo hace -se mira en el espejo- en mi imagen se reflejan mis miedos esperanzas.
No crees que sería mejor si todo terminara de una vez -sonrie-

𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuildWhere stories live. Discover now