Habían pasado ya 2 días desde lo sucedido en la noche de bodas. Build no le dirigía la palabra a bible a decir verdad quien lo haría.
-video llamada con Jeff y Ta-
Ta:eres un verdadero estúpido y conociéndote eres capaz de volverla a cargar.
Jeff: uyy no que ánimos le das
Ta: aver tu que harías le hablarías después de averte humillando antes de coger.
Jeff: no pues eso es cierto, bueno como sea porque mejor no tratas de arreglar las cosas.
Bible: eso trate de hacer ayer y hoy pero nada funciona. Nisiquiera me dirije la palabra.
Jeff: porque no lo llevas a un lugar turístico de ahí. Escuche que hay una playa a las orillas de Italia creo que se llama-
Bible: ya se, luego los llamo -cuelga-
Jeff: todavía que nos pide ayuda y nisiquiera nos dice adiós.
Ta: tu dejalo -lo monta y besa su cuello- porque mejor no nos divertimos un poco.
Jeff: -lo toma de las caderas- te han dicho que eres un niño travieso ‐lo besa-
Ta: entonces deberías educarme.
.....
Bible: build estuve pensando que tal si vamos al mar no crees que sería divertido
Buid: y que carajos haría yo ahí, por si no te has dado cuenta no puedo ver ni mucho menos caminar.
Bible: lo digo enserió, vamos a salir. Quiero reparar mi error, se que no te go perdón y mucho menos pero encerio ir contigo mi esposo -toma su mano-.
Porfavor ven conmigo, jamás eh salido de Tailandia quiero conocer lugares nuevos contigo.Las palabras de Bible hicieron que el pelinegro se estremeciera, solo la voz de Bible reflejaba sinceridad hacia el.
Build: bien iremos
Bible: encerio -lo besa- gracias:)
Después de rato ambos partieron rumbo a La vía del Amor en las Cinque Terre. Un lugar turístico de Italia para los enamorados que visitaban, al llegar a aquel lugar Bible deseaba intensamente hacer feliz a build ese día.
X:
benvenuti amanti les presento
Via dell'amore.Bible: I'm afraid that I would only be able to spoke English.
X: no problem sir.
Bible: me and my husband came in today to this beautiful land to spend our honeymoon. We're looking forward for something memorable.
X: of course. Follow me and I will show you the way to the pedestrian pathway.
Build: no sabía que hablaras Ingles.
Bible: puedes decirse que lo aprendi en casa.
Build: encerio?
Bible: si puede que sea un estúpido pero si algo se bien es hablar Ingles. Mi madre me enseño antes de morír.
Build: encerio, apuesto que ambos devieron ser unidos.
Bible: digamos que si, le ubiera gustado concerte.
X: as you can see this pathway has an overview to the sea. My apologies but this the only point were you can see this view, sadly this place has been damaged and we're working on it. Although from here you still can see the sea.
There you go.
Bible: what is this?
X: two necklaces, they are two butterflies.
There's an old tale that two lovers who were not meant to be because they lived in a time where two persons of the same sex was prohibited both wore the necklace. They loved each other in this life and the next one. The butterfly represented the endless hope both of them had, knowing that some day equal love would be seen as "normal"
This is a gift from us to you both."Quando ami qualcuno te lo dirà il tuo cuore"
Build: que fue lo que dijo al final
Bible: no lo se, supongo que era italiano. Espera te pondré el collar.
Build: pero-
Bible: nada, quiero que ambos lo usemos. Además quiero que sepas que incluso si esto para ti no significa nada, si la reencarnación en reliadad existe quiero conocerte en esta y la próxima vida.
Te buscaré en cada rincón del planeta...Build: porque en cualquier lugar que te encuentres nuestra historia ya fue escrita...
-ambos sonrien-
Build: perdóname
No debí hablarte así el otro día.Bible: soy yo quien debe pedirte perdón aquí el que cometió el error fui yo.
Por las noches el asco así mi mismo me consume, es como si una sombra me persiguera y por más que huya siempre me encuentra. Sentir el amor de alguien más es dificil para mi. Solamente el miedo de quedarme solo o que sea una mentira me aterroriza.¿porqué es tan difícil aceptar la idea que alguien puede llegar a quererme? Que fue lo que me sucedió para llegar al punto de poner en mi rostro una máscara qué no me pertenece.
El sucio espejo frente a mis ojos representando una imagen que alguien creo sobre mi. Sin darme cuenta me perdí entre la lluvia de mis ojos, entre estrellas que nunca fueron mías. Sentí odio hacia quien no lo merecia, le di amor a quien no lo merecía, postre mi confianza a quien la traiciono, tanto hice por sentirme amado qué olvide que yo también necesitaba amarme.
Cuando por fin me di cuenta era demasiado tarde, con quien debí disculparme ya no estaba. Al que tanto ame jamás me volvió a buscar y al traídor desapareció de la fas de la tierra. Lo perdí todo por la crueldad de mi corazón, el hambre de sentir amor que no era verdadero me lleno de avaricia por dañar a otros. En el fondo talvez merezco mi destino actual...
YOU ARE READING
𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁 𝐸𝓎𝑒𝓈 🤍 BibleBuild
RomanceBuild es uno de los mejores violinistas de Tailandia reconocido a talla mundial. Debido a un accidente automovilístico pierde la motivación para seguir tocando hasta que llega un Chico universitario llamado Bible quien se convertirá en su esposo por...